18 de julio de 2019

Mega Bookhaul: Junio y Julio


¡Hola lectores! Espero que se encuentren de lo mejor, el día de hoy les traigo un bookhaul en el blog ya que hace eones que no tengo uno en el blog por que decidí que era momento de hacer uno y es que este par de meses he comprado libros como nunca antes y eso me hace muy feliz.

Decidí juntar los libros que compré en librerías en el mes de Junio y los que me he pedido de Amazon tanto en inicio de mes como los que me acaban de llegar ayer por el prime day más un par de envíos por parte de VRYA así que estoy muy emocionada de compartirles todos los libros nuevos que tengo. ¡Vamos!




Por las librerías me pasé a ver si por fin ya tenían La musa de las pesadillas en Español debido a un comentario que hizo Laini Taylor en instagram, sin embargo para mi desgracia aún no se encuentra a la venta en el país, por lo que aproveché la ocasión para llevarme finalmente Corte de las Sombras de Madeleine Roux y la tercera y última entrega de ¡Pesadillas! así como Los Hornos de Hittler de Olga Lengyel libro que he querido leer desde hace ya varios años y finalmente en la busca de algo de horror clásico decidí llevarme un par de antologías de Edgar Allan Poe y H.P Lovecraft para mi colección.









A inicios de mes revisé que había varios libros con el 70% y aunque la gran mayoría (créanme cuando les digo que revisé absolutamente todas las páginas) no era de mi agrado logré encontrar estos 4 libros por menos de lo que me costaría uno siquiera por lo que en lo que a mí respecta fue una excelente compra. Lo mejor de todo es que a excepción de Diabólica de S.J Kincaid tanto There's someone inside your house de Stephanie Perkins, Night of cake and puppets de Laini Taylor y The towering sky de Katharine Mcgee eran tapa dura por lo que en verdad el ahorro fue grande. Le tenía unas enormes ganas a Night of cake and puppets por el precio arte que realizó Jim en la versión en inglés y es que miren esa cubierta preciosa me tiene enamorada.





Vale que esto se remonta a un mes antes pero decidí también mostrarles el envío por parte de VRYA en el mes de Mayo con dos libros que en definitiva tenía muchas ganas de leer como no tienen idea y es que ambos son tan buenos que merecen también formar parte de este haul. Wolfsong de T.J Klune (reseña aquí) y Archienemigos de Marissa Meyer.







Para serles sincera, esperaba un poco más de ofertas en el Primeday de Amazon en libros pero eso no quita que haya aprovechado para hacerme de El tren de las 4:50 de Agatha Christie que por cierto quiero adquirir todos sus libros en éstas ediciones que me parecen preciosas, It de Stephen King, El verano en que me enamoré de Jenny Han, Shatter Me de Tahereh Mafi y finalmente Muse of Nightmares (debido a que no sé que están esperando para sacarlo en español) de Laini Taylor y el cual obviamente nos confirma que merece la pena adquirirlos en tapa dura por tan bella edición.


  


¿Conocen alguno de éstos libros? 
Me gustaría que libros han comprado recientemente.

2 yorum:

  1. Hola.
    La de libros que te han llegado. No tengo ninguno pero tengo unos cuantos pendientes de leer, entre ellos Diabolica y la corte de las sombras (de esta tengo que leer hasta el primero). Disfruta mucho de tus adquisiciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo solo he leído Shatter me, que me encantó; el tren de las 4.50, que cómo casi todos los libros de agatha christie me gustó mucho también y por último IT, que la verdad ni lo terminé, no es que la historia sea mala, pero para mi gusto el libro tiene muchísimo relleno y eso lo hace pesado de leer, lo abandoné después de 800 páginas.
    Disfruta las lecturas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!