4 de enero de 2021

Mis propósitos de lectura 2021

¡Hola lectores! Espero se encuentren de lo mejor el día de hoy, en esta ocasión les hablaré de mis propósitos de lectura de éste año.

El 2020 fue un año difícil para todo el mundo, todos tuvimos que adaptarnos a muchos cambios en nuestras vidas y una gran parte obtuvo un poco de tiempo extra o tuvo que aumentar sus jornadas laborales, como es mi caso.
 
Pero ustedes se estarán preguntando ¿Pero es que esto tiene algo que ver con los libros? La respuesta es sí. El tener que pasar más tiempo en una computadora dejaba mi vista completamente agotada y yo simplemente no quería cansar más mi vista leyendo un libro por lo que lo dejaba pasar, hasta que me dí cuenta que el año estaba por finalizar. Pero, por más que traté de ponerme a leer como una loca, ya era bastante tarde y apenas pude completar la cantidad de 12 libros.

Curiosamente este fue el año en el que más compré libros, todo esto en un intento de tratar de inspirar nuevamente el espíritu lector dentro de mí, cosa que logré finalmente por el mes de Noviembre, cuando ya llevaba yo una rutina mucho más accesible y comencé nuevamente a con un montón de ánimos de leer y no he parado desde ese momento.
 
Pero este año me siento  bastante inspirada y les comparto el reto de lectura que he ideado este año:
 


Este año quiero leer como mínimo 35 libros y entre ellos decidí elaborar una lista con ciertas características que pueden entrar en mi larga lista de libros pendientes y así reducir ampliamente el número.

Además, me he reunido a 2 lecturas conjuntas mensuales durante todo el año, una del canal de el librero de Valentina y otra de mi adorada Kyoko SWords por lo que me ayudarán a completar mi meta lectora disfrutando finalmente libros a los cuales no les había dado la oportunidad.

Esto es todo por el día de hoy lectores, si a alguien le interesa unirse a mi reto siéntase libre de hacerlo. ¿Ustedes cuantos libros piensan leer en el año?




 

2 yorum:

  1. Hola lectora y muy feliz año!!! Suerte con los retos, yo soy muy vaga y me los olvido,jjijij.
    Beso gordooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lectora. Mi reto de lectura para este año es de 130 libros. Me uno a tu reto de lectura y espero que no se me olvide jaja.

    Empiezo con

    1. Libro con más de 800 páginas. "Los detectives salvajes" Roberto Bolaño
    2. Libro escrito por una mujer "Monstress Vol. 2 The Blood" Marjorie Liu
    3. Novela gráfica "Promethea Vol. 2" Alan Moore

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!