8 de diciembre de 2018

BOOKHAUL FIL 2018

¡Hola! Espero se encuentren de lo mejor el día de hoy. Como ustedes saben la semana pasada acaba de terminar la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y estoy muy feliz porque pude conocer a un montón de gente hermosa los días que asistí.


Sobre todo, tuve la oportunidad de conseguir varios libros, sobre todo manga (pues no es tan fácil encontrar tanta variedad por acá) y no saben lo bonitos que son, así que en este post voy a mostrarles las cositas que adquirí en la FIL 2018. ¡Vamos!



El día miércoles tuve la oportunidad de conocer a Marissa Meyer en un evento organizado con VRYA que es la editorial con la que actualmente colaboro.
                                                                         
Ese día además de la oportunidad que nos dieron también nos dieron regalos. Una libreta y una camiseta de Renegados el nuevo libro de Marissa, una bolsa, plumas, pines entre otras cosas que ahora están en mi estantería. ¡Mil gracias!

Por cierto, ¿Notaron que Heartless está aún empaquetado?

En el área de anime pude comprar el día sábado una preciosa edición del primer tomo de Sakura Card Captor y casi lloro de lo perfecto que es. Es una edición especial por su aniversario y trae unas ilustraciones bellisimas de regalo.




También compré los tomos 2 y 3 de Inuyasha y el tomo 2 de Little Witch Academia ¿Han visto la serie en netflix?



El día domingo 2 de diciembre tuve la oportunidad de ir con mi hermana y compré una edición de Drácula (simple pero elegante) y el libro de El Principe del Sol que escribió Claudia Ramirez del canal Clau Reads Books, una de mis booktubers favoritas desde hace años.


Ese mismo día en el área de Comics me compré este precioso ejemplar de un dibujante Mexicano que me enamoró con la calidad de sus dibujos. También en el área chilena estaban regalando estas bellas libretas con un mini comic y un poster hecho por dibujantes de allá.



Finalmente pero no menos importante les presumo los pines de VRYA y Editorial Planeta y también los separadores que me regalaron. Los últimos son de los canales de Shark Readers y Gigi Glez ambas booktubers que conocí y les dejo el link a sus canales para que las conozcan.




Como pueden darse cuenta, en comparación con la mayoría de las personas no adquirí muchas cosas pero estoy totalmente feliz con lo que compré. ¿Conocen alguno? ¡Besos!

3 yorum:

  1. Hola gracias por compartirnos tus adquisiciones de la Fil. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La de cosas que compraste.
    Tengo muchos recuerdos de Sakura cazadora de cartas, del anime (y que hace poco han adaptado la continuación). Me encantaría hacerme con el manga, aunque estoy aun intentando conseguir todos los tomos de Tsubasa Chronicles (es otro universo en donde los protagonistas son Sakura y Shaoran de mayores). De Inuyasha también quiero el manga (quiero muchos mangas) pero debo decirte que solo he visto el anime, que por fin esta el final (y me encanto).
    Disfruta de tus adquisiciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquisiciones saludos también soy de Jalisco vengo de la iniciativa del mapa.

    Ya te sigo espero tu visita en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!