2 de abril de 2018

Wrap Up: Febrero - Marzo


¡Hola lectores! Vamos iniciando mes y yo de nuevo he vuelto a la rutina, pero con muchas ganas de compartirles mis lecturas en estos dos meses. En Febrero estuve pasando por un bloqueo y solo pude leer un libro pero en Marzo he recuperado mi ritmo y espero seguir así estos meses, hasta voy al corriente en mi meta de este año y no quiero que por nada del mundo cambie el ritmo. Tuve lecturas de todo tipo y algunas me agradaron mucho más que otras. ¡Veamos! 

El fantasma de Canterville 4/5. Me he comprado una pequeña colección de clásicos y he decidido leer a Oscar Wilde de nuevo y me ha encantado poder revivir éste libro después de tanto tiempo.








Pandora: End of days 4/5. No soy fan de los libros que hablen de zombies pero al parecer últimamente me persiguen por todas partes jaja. Me encontré con ésta novela gráfica y debo decirles que además de tener unos dibujos preciosos, tiene una historia de lo más interesante. Me ha atrapado bastante pero le hizo falta algo para terminar de maravillarme, pronto reseña. 





Oda and Hototogi 3/5. No sé si llamarlo comic, novela gráfica, historia corta porque realmente no encuentro una palabra que describa perfectamente este caso. Es una historia que nos invita a no guiarnos por las apariencias y tiene unos personajes bastante interesantes. Lamentablemente es muy muy corta para mi gusto.






Cuentos de terror 5/5. No había tenido el privilegio de leer algo del maestro del terror y debo admitir que mis expectativas eran muy altas pero a la vez me daba miedo el pensar que no me iba a gustar del todo el autor pero afortunadamente no fue el caso. Disfruté bastante la lectura y quiero seguir leyendo más de H.P. Lovecraft. 






Bluescreen 5/5. Un libro futurista que nos adentra en una aventura llena de acción, peligros y sobre todo una enorme dosis de tecnología. Si bien hubo unos detalles que se me hicieron algo extraños, disfruté bastante la lectura y ya muero leer el siguiente libro. 






¡Pesadillas! La poción del sonámbulo 5/5. Mi último libro del mes tenía que ser uno que le trajera enormes ganas. Y la segunda parte de ¡Pesadillas! la había comprado desde el año pasado pero no había encontrado un espacio perfecto para leerlo y Marzo fue en indicado. Sinceramente me ha agradado más este libro que el primero porque podemos ver unos personajes mucho más maduros y situaciones cada vez más peligrosas a las que enfrentarse. Ahora si no puedo esperar mucho y tendré que conseguirme el tercero a como de lugar.



Y bien lectores, esas han sido mis lecturas de estos dos meses, casi todas tienen que ver con el terror y me la he pasado de maravilla leyendo estos libros. ¿Tenemos alguno en común? ¡Besos!

2 yorum:

  1. hola! cuantas y variadas lecturas, algunas las conocemos y otras anotamos! compartida, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! cuando vi tu comentario en mi blog aluciné, básicamente porque el blog lleva abandonado casi un año, pero me hizo mucha ilusión, muchas gracias. En cuanto a las lecturas estoy muy metida ahora en la novela negra y de momento me quedo allí, pero siempre aprecio una buena historia de terror y H.P. Lovecraft es el amo, no me he leído todos sus cuentos macabros pero si he tenido el gusto de leer unos 7 y son lo mejor de lo mejor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!