25 de julio de 2015

Asylum - Madeleine Roux

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! En ésta semana les traigo algo tenebroso, algo que probablemente les espantará un poco el sueño ¡Así es! Se trata de Asylum de la escritora estadounidense Madeleine Roux y el cual nos narra sobre un estudiante que por alguna extraña razón, él y su grupo de compañeros del programa de verano para alumnos sobresalientes tienen que cambiar de residencia de estudio a un lugar que resulta nada más y nada menos que un hospital psiquiátrico.

Como todos sabemos, esa clase de lugares tienen pasados bastantes tenebrosos y eso es lo que a lo largo de la historia los personajes comienzan a descubrir. El libro es siniestro y para acompañarlo tiene una serie de fotografías reales que te ponen los pelos de punta. 



Sigue a Madeleine en twitter para conocer más acerca de sus libros.

Asylum pertenece a una saga y está disponible en español en formatos físico y electrónico.


Aquí dejaré la sinopsis:
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio
.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Y ustedes ... ¿Se animan a leerlo?

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!