6 de diciembre de 2018

Wrap Up: Noviembre

¡Hola! Espero se encuentren de lo mejor, estamos en el mes más bonito del año, en Diciembre todo puede ser posible y este año lo he comprobado desde el primer día, pero esa es otra historia que les contaré luego.




El día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de Noviembre, si bien estuve bastante ocupada por mi trabajo los últimos días del mes, logré leer 5 libros/manga que para serles honesta no fueron lo que esperaba. Generalmente la mayoría de los libros que leo me suelen gustar bastante pero este mes fue lo contrario y estoy muy sorprendida con el resultado.

¡Comencemos!




Una chica en la orilla del mar 3/5

Ya había visto este manga desde hace mucho tiempo pero por alguna razón no me animaba a leerlo. La verdad es que las calificaciones de esta historia están divididas entre aquellos que lo aman y aquellos que lo odian pero yo quería darme mi propia opinión. 

Es una historia bastante realista entre dos adolescentes que descubren su sexualidad, es totalmente explicita y aunque no fue de mi agrado total, tiene buena trama el primer tomo y las ilustraciones son bastante preciosas.




After Dead 3/5

Seguramente muchos ustedes se preguntarán ¿y esta saga de dónde es?
Bueno la saga de los vampiros del sur es en la que está inspirada la serie de trueblood de HBO escrita por Charlaine Harris y la cual es una de las escritoras que más admiro.

La historia consta de 13 que amo demasiado pero la mayoría de los fans (me incluyo) no quedaron tan satisfechos que digamos con el final así que años después la autora nos lanza un libro para saber que pasó con los personajes todo éste tiempo y yo obviamente tenía que leerlo, grave error.

El libro no es más que una serie de amargas descripciones de lo que fue de cada uno, sin ponerle un poco de empeño a la historia o sentido en lo que se escribía.



                                       
Aquí vive el horror 2/5

Si bien recuerdan hace un par de meses les hice un post (puedes leerlo acá) investigando libros de terror inspirados en casos reales y me di a la tarea de leer los libros que me hacían falta de dicha publicación, éste es uno de ellos.                                            

La historia no es que sea tan mala, es que da risa. Llegué a un punto en el que sentía que estaba leyendo Rebelión en la Granja mezclado con alguna cosa de terror y bueno, para ser una historia inspirada en un asesinato no es lo que me imaginaba. 

Como si fuera poco, el libro tiene algunas escenas tan absurdas que en lugar de provocarte terror te daban pena. Eso sí, es una lectura ligera y la terminas muy rápido porque de alguna u otra manera, te atrapa.




Una chica a la orilla del mar II  2/5

¿Recuerdan el manga de arriba? Bueno tenía la esperanza de que todo mejorara en la segunda parte pero lamentablemente no fue así.

Sentí en ésta ocasión que estaba leyendo una novela erótica en la que los protagonistas son adolescentes y no me gustó para nada. Le di la calificación de 2 porque en verdad las ilustraciones son bonitas y creo que si bien este libro no es para mí, seguramente lo será para alguien más.



Vértigo 5/5

La única lectura que amé éste mes. La verdad es que en el primer libro (reseña aquí) me costó un poco de tiempo ubicar a los personajes por todos los puntos de vista que hay pero en éste libro fue mucho más sencillo.

La forma en la que los personajes maduraron a lo largo de este libro es impresionante, si bien algunos se ganaron mi completo odio, la mayoría tiene mi respeto. Un libro con mucho más suspenso y drama que el anterior. Espero con ansias poder leer el final de esta historia.

Una lectura que disfruté de principio a fin.


¿Y ustedes han leído alguno de estos libros?


3 yorum:

  1. Hola gracias por compartirnos tus lectura. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo con Vertigo y tambien me gusto. Has tenido un buen mes lector.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de esos libros pero espero que los hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!