Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

martes, 24 de enero de 2017

Recomendación Del Mes: La Vigilante - Ana L. Roman

¡Hola lectores! El día de hoy estoy inaugurando una nueva sección de recomendaciones. Antes solía ser una sección semanal pero he decidido incluir algunas cosas nuevas y en su lugar cambiarla a una recomendación mensual solamente, ya que así me permite planear mejor las publicaciones.

En este primer mes tenemos a la  "La Vigilante" de la escritora mexicana Ana L. Roman, un libro que además forma parte del maravilloso booktour que ha organizado mi querida Eva del blog La Reina Lectora

Una historia de fantasía con un bello toque de paranormal que nos habla de una chica con poderes que tiene que preservar la calma entre los mundos y defender a estos de las fuerzas malignas que han llegado a azotar la paz y armonía.

Para todos aquellos lectores que les gustan las historias llenas de asuntos paranormales y fantásticos, y sobre todo para aquellos que quieren pasar un rato agradable con una buena lectura, definitivamente los invito a leer el libro.

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado... si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.

domingo, 22 de enero de 2017

Bookhaul Enero

¡Hola lectores! ¿Que tal va su inicio de año?

El día de hoy vuelvo con un bookhaul, pues por cuestiones de mi trabajo no me pude ir de compras navideñas hasta pasando la temporada y he retrasado un poco mi regalo. Es una lista un poco más variada que la navideña y me siento orgullosa porque es la primera vez que me hago de una compra así por mi cuenta. 

Por primera vez decidí no ir con ninguna idea y perderme entre los libros para ver que encontraba:

Scarlet - Marissa Meyer. 

La segunda entrega de las crónicas lunares, creo que en definitiva es el libro que menos me encanta de la saga (me encanta mucho, pero no comparado con los otros) pero como recuerdan solo tenía Cinder en papel y quiero la saga completa.

Sinopsis: Había una vez...
Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las figuras más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

martes, 10 de enero de 2017

Reseña: Nimona - Noelle Stevenson

Libro: Nimona
Autor: Noelle Stevenson
Publicación: 2015
Páginas: 272
Disponible: formato físico

Sinopsis: NIMONA
es una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía.

SIR TRABUCO NEGRONI
es un villano con deseos de venganza.
Los dos están a punto de conmocionar a todo un reino.
Su misión: demostrar que sir Ambrosio Pieldorada y sus colegas del Instituto de Justicia y Heroísmo no son tan heroicos como todos suponen.

¡PELIGRO!
¡DRAGONES!
¡CIENCIA!
¡SIMBOLISMO!


jueves, 5 de enero de 2017

Propósitos Literarios 2017

¡Hola lectores! Feliz año nuevo, espero que hayan pasado unas vacaciones de lo más hermosas (yo apenas he tomado las mías) y sobre todo les deseo un excelente inicio de año. ¿Ya tienen su lista de propósitos? Este año he decidido hacer una pequeña lista sobre algunas cosas que quiero hacer en este año referente a la lectura:


1.-Leer 50 libros: Si bien en goodreads he puesto una meta de 40 libros, quiero hacer más que eso ya que el año pasado apenas me acostumbraba a mi nueva vida (un empleo formal de tiempo completo, entre otras cosas) y fue algo difícil, pero este año no hay pretextos.

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.