Reseña: Cruel Thing - Lean & Luciano Vecchio

Sientes el ansia quemándote por dentro.
Quieres que alguien salve tu alma, desgarrada en suspiros de nada.

Escucha los gemidos de la noche, devorarse la esperanza mientras la luz se funde.
Ves emerger de entre las sombras a un ser eterno, que viene a salvarte de tus propios temores.
Cruel Thing te tiende la mano, sumérgete en sus brazos.
Él llenará todo ese vacío por ti.

Ya hace tiempo que había comenzado a leer novelas gráficas pero en su mayoría nos hablaban de fantasía y superheroes. Entonces me encontré con Cruel Thing, una historia que plantea retomar el terror antiguo.

Cruel Thing es un ser un tanto peculiar, con una increíble personalidad y el talento de despertar el lado oscuro de las personas y alimentarse de ello. Nos adentramos en un mundo completamente lleno de tentaciones y peligro en el que nuestro personaje navega a su antojo.

A lo largo de las páginas podemos apreciar un cambio en la forma de pensar y actuar del Cruel Thing, que poco a poco va pasando por una fase de descubrir y usar su verdadera naturaleza.

Algo que me gustó de la historia es el hecho que es una novela cruda, no hay un mundo bueno y uno malo, simplemente es un mundo real con algunos matices de fantasía por aquí o por allá.

Sin embargo, hubiera preferido que los autores le prestaran un poco más de atención a los dialogos, pues tenemos un caso de unos gráficos preciosos pero dialogos sin mucho sentido o prácticamente inexistentes.

Aún así Cruel Thing es una historia excelente para todos aquellos amantes del viejo terror que siento una lectura bastante ligera, página a página te atrapará dentro de su oscuridad.

Libro recomendado para lectores 18+ por sus gráficos explicitos.

1 comentarios

1. Hola!
    No es mi estilo de lecturas asi que lo dejo pasar. ¡Me alegro de que a ti si te gustara!
    Un beso

¡Pesadillas! ¿Este o Este? +1 100 seguidores 20 hechos literarios sobre mí 200 seguidores 2015 5 libros de 5 libros de vampiros 7 cosas a la venta A.G Howard Across The Universe afiliados After After antes de ella Agatha Christie allegiant Amie Kaufman amor Angelfall anna and the french kiss Anna Todd Anna vestida de sangre Anya Allyn As They Slip Away Asesinato en el Orient Express Asylum autores Besos de vampiro Beth Revis blog Bloggers blogtubre blood of eden Book Haul bookraiders booktag booktour Bram Stoker C.J Daugherty Camilla Läckberg Carolina Andújar carry on cazadores de sombras Champion Charlaine Harris Cinder Cita con la muerte Ciudades de papel Colleen Hoover consigue seguidores Coraline cosas para lectores Cress Crónicas Lunares cruel thing cuentos descarga Despierta Destroy Me Diario de un vampiro en pijama diciembre Diez negritos Discover New Blogs divergente Dollhouse Dos Soles El asesinato de Roger Ackroyd El fantasma de Canterville El Guardian El hijo de la virtud El Principe El príncipe feliz El retrato de Dorian Gray Eleanor & Park Elizabeth Fama Ellen Schreiber Emoji Enero Entrevista Erin Watt Fairest Fangirl Ghostgirl Ghostgirl El Regreso Ghotic Doll Heartless Hija de humo y hueso historias cortas illuminae India Europea: Memorias India Europea: Sombras del pasado infantil Iniciativas interesante J.P. Longobardo Jandy Nelson Jane Harvey-Berrick Jasmine Warga Jason Segel Javier Allard de Landa Jay Kristoff Jennifer L. Armentrout Jeremías de Manuel John Green John Katzenbach Julie Kagawa juvenil Kendare blake kiera cass Kira Adams Kirsten Miller La chica del tren La Elegida la elite la favorita La Isla De Los Perdidos La piel de Juliette La princesa de hielo la seleccion la selección La Sombra Laini Taylor Las Cronicas Lunares Lean lectura leer Legend libro libro para colorear libros libros de amor libros de terror Liebster Award Lisa McMann Lola y el chico de al lado Lorena Amkie Los Descendientes los mejores libros que leí Los ojos de Luna y el fin de los cometas los sueños de la tinta magica Luciano Vecchio Madeleine Roux Malala Yousafzai Maria Martinez Diosdado Marie Lu Marissa Meyer Mathias Malzieu Megan Maxwell Melissa de la Cruz Mi corazon en los días grises misterio Mockingjay natalia hatt navidad Neil Gaiman Never Never Night School Nimona niños Noelle Stevenson noticias novedades del mes novela grafica novelas Olantern Oscar Wilde Pablo Palazuelo Paper Princess Paula Hawkins Pídeme lo que quieras Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Pieces Of Me Playing in the Rain Plus One policial politica Presentando a: Prodigy Queen Song quiero leer en 2016 rainbow rowell recomendacion mensual recomendacion semanal recomendaciones Red Queen Reino de Sombras relatos Reseña Reseñaa reseñas retellings romance saga Saga Lux Saga Vampire Kisses saga vampiros del sur Scarlet Se revela portada de seamos seguidores seamos seguidores lux Seguidores series shadowhunters Shatter Me sitios en internet sobre mí Sophie Jordan Stephanie Perkins Stephen King Sueña Susan Ee suspenso suspeso Susurros Syrie James Tahereh Mafi Tan Cerca Tarryn Fisher Te daria el mundo Te daria el sol teaser terror The Crown The Favorite the heir The Hunger Games the inmortal rules The Queen thriller Tonya Hurley top 10 top 3 top 5 trailer Trailer Subtitulado tribu lux trilogía legend trilogías tu mi pesadilla Un beso en París Un cadáver en la biblioteca un libro Una lectora salvaje una semana al mes Valeriam Émar Vampire Kisses vampiros Vampyr Victoria Aveyard William Peter Blatty Winter