13 de febrero de 2017

Top 5 libros para este 14 de febrero

¡Hola lectores! ¿Que tal va su mes? 


Yo he estado un poco desaparecida porque a veces el trabajo simplemente no me deja o ya termino muy agotada. Pero aquí estoy y justamente el día de hoy les tengo un pequeño Top de algunos libros que recomiendo para leer (o regalar) este día de San Valentín. 

Debo aclarar que no tienen ningún orden y simplemente los he puesto conforme voy recordando.

¡Comencemos!


5.-Un beso en París - Stephanie Perkins

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

4.-La gramática del amor - Rocío Carmona

Sinopsis: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.




3.- A little something different - Sandy Hall

Sinopsis:  La profesora de escritura creativa, el chico del delivery, los empleados del Starbucks local, el mejor amigo de él, la compañera de cuarto de ella, y una ardilla en el parque tienen algo en común entre todos: creen que Gabe y Lea deberían estar juntos. Lea y Gabe están en la misma clase de escritura creativa. Tienen las mismas referencias de cultura pop, ordenan la misma comida china, y frecuentan los mismos lugares.

Desafortunadamente, Lea es reservada, Gabe se enfrenta a algunos temas, y a pesar de su flechazo inicial mutuo, parece que no lograrán que las cosas funcionen. Pero de alguna manera cuando nada ocurre, algo ocurre entre ellos, y todos pueden verlo. Su profesora de escritura creativa los lleva a estar juntos. Los empleados en Starbucks observan su relación como si fuese un show de TV. Su conductor de autobús le habla a su mujer de ellos. La camarera del restaurante automáticamente los sienta juntos. Incluso la ardilla que vive en el parque de la universidad cree que deberían estar juntos.
Seguramente Gabe y Lea se darán cuenta que están hechos el uno para el otro...

2.- La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Sinopsis: Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para ñinos grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

1.-Orgullo Y Prejuicio - Jane Austen

Sinopsis: Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. 

Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

...

¿Han leído alguno de estos libros? Espero la pequeña lista haya sido de su agrado, esto es todo por hoy.

2 yorum:

  1. ¡Hoola! Un beso en París es un libro que me gustó mucho y perfecto para leer por estas fechas. Tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola! por el tipo de libros que nos muestras te invitamos a conocer, si gustas, el blog amigo:el blog de la ilustradora, que es de una de estas dos buhas. saludosbuhos y te compatimos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!