5 de enero de 2017

Propósitos Literarios 2017

¡Hola lectores! Feliz año nuevo, espero que hayan pasado unas vacaciones de lo más hermosas (yo apenas he tomado las mías) y sobre todo les deseo un excelente inicio de año. ¿Ya tienen su lista de propósitos? Este año he decidido hacer una pequeña lista sobre algunas cosas que quiero hacer en este año referente a la lectura:


1.-Leer 50 libros: Si bien en goodreads he puesto una meta de 40 libros, quiero hacer más que eso ya que el año pasado apenas me acostumbraba a mi nueva vida (un empleo formal de tiempo completo, entre otras cosas) y fue algo difícil, pero este año no hay pretextos.

2.-Comenzar a leer más novelas gráficas: Creo que me he leído un par en el año pasado y han sido bastante de mi agrado así que espero poderme leer muchas más este año.

3.-Leer y reseñar 9 clásicos: También en el 2016 me he leído algunos clásicos pero no he hecho reseña de ellos, así que espero poder traerlas este año más algunas más nuevas.

4.-Comenzar a comprar libros por internet: a veces el problema no es que no tenga plata para libros, el problema es encontrarme un momento libre para ir tranquila a la librería y hacer mis compras. Así que espero este año dejar ir el miedo atrás y comprar directamente desde casa.

5.-Leer y ver más adaptaciones: ustedes saben, no soy muy fan de los libros que están por estrenarse en cine o que su fama ya es mucha en poco tiempo. No me mal entiendan pero un libro que está siendo leído por todo el mundo me parece aburrido y prefiero darle oportunidad a otros y en su momento debido leerlos. Pues creo que ha llegado el momento ¡A leer y ver se ha dicho!

6.-Comenzar a escuchar música mientras leo: soy de ese 1% que se distrae y no puede con ambas cosas a la vez.. pero todo necesita práctica.. espero.

7.-Ir más seguido a las bibliotecas públicas de la ciudad: Antes cuando estaba en preparatoria tenía la enorme biblioteca al lado mío, ahora tengo que viajar unos 50 minutos hasta allá y me causa molestia el haberlo abandonado (hay libros tan bellos que no se consiguen en cualquier lugar) pero prometo hacer mis visitas más seguidas.

8.-Leer más romance: sí, el amor no es lo mío pero creo merece su oportunidad.

9.-Leer 10 libros en inglés: poco a poco me estoy adaptando al idioma, ya me he leído algunos y no quiero perder la costumbre.

10.-Conseguir una nueva estantería: bueno, mi vieja estantería está comenzando a saturarse así que no le doy unos 2 meses más sin que tenga buscarme otra solo que las pocas que me han gustado son un poco costosas así que tengo que ahorrar y llenarla aún más jaja.

Esto ha sido todo por hoy lectores, espero que coincidamos en algunas y me encantaría saber sus propósitos de lectura de este año


3 yorum:

  1. ¡Hoola! ¡Cuántos propósitos! Yo para este año me planteo leer por lo menos unos 8 libros en inglés, porque me siento bastante cómoda con el idioma. No soy mucho de clásicos, y por ello he eliminado ese propósito de mi lista. El romance no es mi género favorito, pero si que lo leo bastante. ¡Espero que los puedas cumplir todos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que la fuerza de Dostoievski te acompañe. Mis propósito son mas simples desembarazarme de los libros que tengo en fila, y buscar de mis autores preferidos sus obras que aún no leo.

    ResponderEliminar
  3. que hermosa foto! no sabes que lejos te llevamos en nuestras alas, y todos tus propositos, incluye descansar y visitarnos. gracias por compartir y saludobuho!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!