22 de enero de 2017

Bookhaul Enero

¡Hola lectores! ¿Que tal va su inicio de año?

El día de hoy vuelvo con un bookhaul, pues por cuestiones de mi trabajo no me pude ir de compras navideñas hasta pasando la temporada y he retrasado un poco mi regalo. Es una lista un poco más variada que la navideña y me siento orgullosa porque es la primera vez que me hago de una compra así por mi cuenta. 

Por primera vez decidí no ir con ninguna idea y perderme entre los libros para ver que encontraba:

Scarlet - Marissa Meyer. 

La segunda entrega de las crónicas lunares, creo que en definitiva es el libro que menos me encanta de la saga (me encanta mucho, pero no comparado con los otros) pero como recuerdan solo tenía Cinder en papel y quiero la saga completa.

Sinopsis: Había una vez...
Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las figuras más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Cress - Marissa Meyer.

La tercera entrega y por mucho mi libro favorito de toda la saga, me hace tan feliz tenerlo a mi lado.

Sinopsis: Había una vez...
Una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.

Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados.
Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.

Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.

Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai... ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?

La Divina Comedia - Dante Alighieri.

Un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace algún tiempo pero no lograba encontrar alguna edición que estuviera ilustrada y ¡sorpresa! ahora si había una.

Sinopsis: Dante Alighieri fue, y sigue siendo, uno de los más grandes poetas en la historia de la literatura universal. Cuando su obra La Divina Comedia salió a la luz causó un gran revuelo en el mundo cristiano debido tenia cierto sabor a crítica política. En sus versos, Dante retrata a algunos importantes personajes de su época. Pero más allá de esto, la obra, que constituye un catalogo del pensamiento político, científico y filosófico de su tiempo, es una narración alegórica en verso, de gran precisión y fuerza dramática, en la que se describe el imaginario viaje del poeta a través del infierno, el Purgatorio y el Paraíso, guiado por el poeta Virgilio. Este viaje místico puede ser interpretado como una metáfora de la purificación del alma y de la consecución de la paz bajo la guía de la razón y el amor.

Reino de Sombras - Sophie Jordan.

Que les puedo decir, lo tuve frente a mis ojos y no me he podido resistir a comprarlo. Otro que le vengo teniendo ganas desde inicios del año pasado.

Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok

El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.

Pero existe un amor que puede arrebatárselo.

Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.

Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.

Illuminae - Amie Kaufman & Jay Kristoff

Ah, este para ser sincera sí lo estaba buscando como loca hasta que lo encontré y obviamente no me iría sin comprarlo. Me intrigaba mucho la trama por la forma en la que está escrito el libro y es el primero de la lista que he comenzado a leer.

Sinopsis: Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día.

Por la tarde, su planeta fue invadido.




Sanctum - Madeleine Roux


La segunda y (tan esperada para mí) parte de la saga Asylum. Obviamente no me iría sin este precioso y aterrador libro.

Sinopsis: Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que les está decidido a mantener el terror vivo y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.

Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.

Mientas los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los ligares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista. La sangre, también.

¡Pesadillas! La Posión del Sonámbulo - Jason Segel & Kirsten Miller

Me he topado con este pequeño por accidente, uno bello diría yo. Estaba buscando otro libro y prácticamente me ha caído encima jaja, obviamente aproveché que era el único ejemplar restante por acá y con lo mucho que amé el primer libro me lo he llevado a casa.

Sinopsis: Charlie Laird lleva una vida de ensueño.

1.-Tiene una extraña madrastra que trabaja en un herbolario.
2.-Vive en una mansión púrpura que es un portal a mundo tenebroso.
3.-Desde que lucharon contra sus pesadillas, él y sus amigos han dormido a pierna suelta.

Pero Charlie tiene la sensación de que algo extraño está a punto de suceder. El herbolario de Charlotte solía ser una de las tiendas más concurridas de Cypress Creek. Ahora su fiel clientela va a comprar sus remedios a un pueblo cercano llamado Orville Falls.
Sin embargo, lo más extraño es que Orville Falls se ha llenado repentinamente de...¿ZOMBIS? Al menos, tienen el aspecto de muertos vivientes. Los rumores dicen que ya nadie duerme en Orville Falls. Y Charlie sabe lo que eso significa.

Las cosas volverán a ser aterradoras.


Y bueno lectores, estos han sido mis nuevos libros del mes .. ¿ustedes han adquirido alguno? 

4 yorum:

  1. ¡Hoola! Las crónicas lunares es de esas sagas que tengo muchas ganas que leer pero que por un motivo u otro nunca leo, pero espero poder encontrar el momento apropiado pronto. Las portadas me parecen preciosísimas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen botin tienes. Disfrutalos todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hermosos libros! saludosbuhos, nos los llevamos todos y queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante post! Si te gusta explorar géneros puedes comenzar a leer comics y manga. La lectura de cómics y manga es una excelente manera de sumergirse en historias fascinantes y descubrir nuevos mundos. Es una actividad que puede ser disfrutada por personas de todas las edades y puede ayudar a mejorar la comprensión de la lectura y la imaginación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!