Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

martes, 17 de mayo de 2016

Reseña: Destroy Me - Tahereh Mafi

Libro: Destroy Me
Serie: Shatter Me #1.5
Autor: Tahereh Mafi
Publicación: 2012
Páginas: 109
Disponible: formato electrónico

Sinopsis: De vuelta en la base y en recuperación de su herida casi mortal, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Sigue estando tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla a ella, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar.

Pero cuando el padre de Warner, el comandante supremo del restablecimiento, llega para corregir errores de su hijo, está claro que él tiene planes mucho más diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

martes, 3 de mayo de 2016

A la venta "The Crown" de Kiera Cass

¡Hola lectores! El día de hoy salió a la venta el último libro de la saga de La Selección "The Crown" en el cual podremos conocer finalmente el destino de Illéa y obviamente de la familia real. 


Como ustedes saben La Heredera no fue nada de mi agrado por muchas razones y yo de verdad espero que este libro sea el cierre con broche de oro de una de mis sagas favoritas y sé que muchos otros lectores también lo esperan. 

Lamentablemente todo parece ser que aquellos que quieran adquirirlo en español tendremos que esperar hasta Agosto para la publicación del libro, que siendo sinceros comparado con otras historias no es un plazo tan eterno.

Pero para no sufrir tanto, los dejo con la sinopsis del libro y con la promesa de pronto tenerles la reseña: 

Cuando Eadlyn se convirtió en la primera princesa de Illéa en tener su propia selección, no creía que iba a enamorarse de cualquiera de sus treinta y cinco pretendientes. Pasó las primeras semanas de la competición contando los días hasta que se les podría enviar a todos a casa. Pero a medida que los eventos toman fuerza en el palacio dejando a Eadlyn aún más en el punto de mira, se da cuenta que puede que no este contenta quedandose sola.

Eadlyn todavía no está segura de que va a encontrar el cuento  de hadas que sus padres hicieron hace veinte años. Pero a veces el corazón tiene una forma de sorprenderte ... y pronto Eadlyn debe hacer una elección que se siente más imposible, y más importante, de lo que nunca imaginó.


¿Emocionados? ¿Quien ya lo tiene en sus manos?






Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.