Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

martes, 26 de abril de 2016

Reseña: Winter - Marissa Meyer

Libro: Winter
Serie: Las Crónicas Lunares #4
Autor: Marissa Meyer
Publicación: 2015
Editorial: 
Páginas: 824
Disponible: Formato físico y electrónico (inglés)

Sinopsis: La princesa Winter es admirada por el pueblo lunar por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, se dice que su belleza es aún más impresionante que la de su madrastra, la reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra, y sabe Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de la infancia, el atractivo guardia del palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que ella es y ha estado socavando los deseos de su madrastra durante años. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter, incluso podría tener el poder para poner en marcha una revolución y ganar una guerra que se ha estado librando desde hace demasiado tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre? 

domingo, 24 de abril de 2016

¡Entrevista a Valeriam Émar!


¡Hola lectores! Ya es final de semana (y casi de mes) pero yo vego bastante alegre el día de hoy. A lo largo del tiempo que lleva el blog activo he hecho algunas colaboraciones y al menos de mi parte, no tengo quejas de ello. Por esa misma razón y en una búsqueda de nuevas secciones para el blog, decidí proponerle a Valeriam Émar autora del libro India Europea (del cual puedes encontrar la reseña aquí) colaborar una vez más, pero esta vez en una entrevista, en la que fue totalmente interesante conocer un poco más de la autora.

Espero que esto comience a ser más seguido en el blog y les dejo la entrevista justo aquí:

Lectora: ¿Cuál fue tu inspiración para escribir India europea?

Valeriam: Todo comenzó cuando hice una tesis sobre los pueblos originarios de mi país, los que estaban asentados en los lugares donde transcurre la historia de la novela (Caminiaga, Cerro Colorado), son sitios muy ricos arqueológicamente y que pocas personas conocen. La belleza del lugar me enamoró y las historias empezaron a brotar. Tal vez también haya influido el hecho de que tengo descendencia de esos nativos y nunca tuve contacto con esa parte de mí, solo escuché algunas historias de lejos; y traté de que algunas de esas historias se me hicieran más reales.

miércoles, 20 de abril de 2016

Booktag: Hija de humo y hueso

¡Hola lectores! Sé que voy más mal que nada pero por más que trato no he tenido ni un tiempo libre. Ha sido un mes bastante interesante pero cansado, pero también me ha servido un poco de distracción y espero venir con ideas nuevas. 

El día de hoy les traigo un booktag hecho por mí, no tengo idea si existe alguno parecido pero como ustedes saben Hija de Humo y Hueso es mi libro favorito y creo que era momento de hacer algo al respecto. ¡Espero sea de su agrado


Karou: Un libro con una portada azul


Tengo un par de libros con portada azul que son de mis favoritos, pero ninguno como el libro que hizo revolución el pasado año en el universo lector: Red Queen de Victoria Aveyard.

martes, 5 de abril de 2016

Reseña: La isla de los perdidos - Melissa de la Cruz

Libro: La isla de los perdidos
Serie: Los Descendientes #1
Autor: Melissa de la Cruz
Publicación: 2015
Editorial: Planeta
Páginas: 368
Disponible: Físico y electrónico


Sinopsis: Al haberse proclamado como gobernadora de la isla, Maléfica no tolera nada que no pertenezca al mal. Tiene muy poco tiempo para sus asuntos, en parte porque no ha logrado entender la vida sin magia. Su única preocupación es escapar de la Isla de los Perdidos.

Veinte años atrás, todos los villanos del mundo fueron desterrados del Reino Unido de Auradon y recluidos en la Isla de los Perdidos, un oscuro y deprimente lugar resguardado por una cúpula protectora que hace imposible que alguno pueda escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos ahora viven aislados, olvidados por el resto del mundo.

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.