Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

martes, 23 de febrero de 2016

Book tag: Un libro


¡Hola! El día de hoy les traigo de nueva cuenta un booktag, lo he visto en varios blogs y creo que es momento de hacerlo y compartirlo con ustedes. ¡Comencemos!

1.-Un libro que te inició en el mundo de la lectura.


Por si no saben, la bella saga de los vampiros del sur fue mi primer trauma literario, los leí mucho antes siquiera de que se estrenara la serie de TrueBlood inspirada en los libros de la serie (la cual odié por cierto) y con ella comencé a leer mucho más de lo que lo hacía antes, así que básicamente fue gracias a éste libro.

sábado, 13 de febrero de 2016

Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola lectores! Una enorme disculpa por no estar acá en algunos días, pero he encontrado un bello y agotador empleo, que no me deja mucho tiempo para estar en mi computadora y escribir alguna entrada. Pero ya me estoy organizando y con un poco de trabajo es posible seguir activa. Por cierto, no crean que no he visto los comentarios de la última entrada y durante las tardes estaré contestando comentarios y pasándome a sus bellos blogs, solo tengan paciencia :c.

En fin, estamos a un día de San Valentín y es hora de ponernos un poco románticos ... ¿o melodramáticos quizá? He decidido de recomendarles un libro que quizá la mayoría ya conoce, se trata de Never Never (Parte 1) de las autoras Colleen Hoover y Tarryn Fisher que como todos sabemos son ambas unas expertas en el arte del romance y en el de hacernos sufrir también.

El libro nos habla de Charlie y Silas dos jóvenes que prácticamente se adoran desde pequeños pero algo pasa entre ellos que de la nada literalmente lo olvidan todo. Una historia de romance, de esas que definitivamente harán mil pedazos tu corazón.

Aquí les dejo la sinopsis: Mejores amigos desde que podían caminar.
Enamorados desde los 14 años.

Completos extraños desde ésta mañana.

El hará lo que sea para recordar. Ella hará cualquier cosa para olvidar.

martes, 9 de febrero de 2016

20 hechos literarios sobre mí

¡Hola lectores! Hoy es un día muy especial para mí ¡es mi cumpleaños! y también ha salido a la venta "Glass Sword" el segundo libro de la trilogía Red Queen de Victoria Aveyard.
Hoy cumplo 20 años y en celebración decidí hacer este pequeño pedazo de información literaria sobre mí, para que me puedan conocer un poquito más.
Elegí el número 20 por obvias razones, así que comencemos:

1.-Aprendí a leer a los 4 años, poco después de que mis padres me dejaran olvidada en una librería. Todo a causa de que me quedé admirando un libro con ilustraciones de Blancanieves y después del susto que pasaron mis padres, efectivamente me lo compraron.

2.-Mis géneros favoritos son terror y ciencia ficción.

3.-Mi autora favorita es Charlaine Harris y de verdad quisiera poder viajar algún día a E.U y conocerla.

4.-Actualmente estoy leyendo en Inglés y en Español pero prefiero leer los libros en Español y a menos que no este disponible en mi idioma, entonces los leo en inglés.

5.-Nunca he podido ir a una feria del libro. Yo soy de Guadalajara y acá se celebra la FIL (Feria Internacional del Libro) que es bastante conocida en latinoamérica pero por alguna extraña razón el universo conspira en mi contra y siempre me suceden cosas trágicas cuando trato de ir.

sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña: Fairest - Marissa Meyer

Libro: Fairest
Serie: Las Crónicas Lunares #3.5
Autor: Marissa Meyer
Publicación: 2015
Editorial: 
Páginas: 220
Disponible: Formato físico y electrónico (inglés)

Sinopsis: En este impresionante libro entre Cress y Winter en el bestselling de las Crónicas Lunares, la historia de la reina Levana finalmente es contada.

Espejo Espejo en la pared,
¿Quién es la más bella de todas?

Los aficionados de las Crónicas Lunar saben que la reina Levana, una gobernante que usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet  y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora.

Marissa Meyer hace girar otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, el engaño y la muerte. 

jueves, 4 de febrero de 2016

Reseña: India Europea: Memorias - Valeriam Émar

Libro: India Europea: Memorias
Autor: Valeriam Émar
Publicación: 2016
Editorial:
Páginas: 456
Disponible: Formato electrónico

Sinopsis: Valentina trabaja para una empresa londinense de inversiones turística. Ella se muda a Cahors, una ciudad del sur francés, para trabajar en el proyecto de Las Cuatros Torres del château Roboun. En Cahors, conocerá al misterioso Jossué Leabourde, conocido como el hombre de las cavernas, por su fuerte temperamento. Él es dueño de unos de los viñedos más importante de la región.  A Valentina se le despertará un interés, casi obsesivo, por la capilla abandonada del siglo XVIII. Hará todo lo posible para que caiga a sus manos y poder restaurarla. 
El problema es que el propietario, no es ni más ni menos que Jossué Leabourde. Él es todo lo que aborrece de un hombre: Un perfeccionista, malhumorado, supersticioso, y para su mal, también oculta un costado sensible y protector. Monsieur Leabourde combinaba el infierno y el paraíso a la perfección. 

Ella es todo lo que Jossué aborrece del género femenino: Hermosa, tierna y transparente. Su facilidad para meterse en problemas e innata torpeza, le había sacado varias vidas de encima. 

¿Por qué, entonces, ambos no pueden dejar de pensar en el uno del otro? 

lunes, 1 de febrero de 2016

Iniciativa: Book Raiders

¡Hola lectores! El día de hoy les comparto una nueva iniciativa creada por los bellos blogs de La Reina Lectora y The Books & You, la cual se llama "Book Raiders" y se trata de adoptar libros, es decir cada mes podrás elegir (según te llame la atención) un libro y adquirirlo ya sea en ebook o físico, esto mes con mes durante un año.


Lo mejor de todo es que tu puedes elegir los meses en los que deseas participar (nos presentan un bello catalogo de lecturas) por lo que no puedes decir ¡oh diablos, el libro de este mes no me llama la atención! Para nada ;).

Y si no es suficiente para un lector conocer nuevas lecturas, existe la posibilidad de ganarse uno de libros leídos durante la iniciativa en físico. ¡Yay!

Bueno es muy fácil unirse, ustedes pueden conocer más acerca de esta bella iniciativa dando click aquí.

¡Besos!

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.