25 de diciembre de 2016

BookHaul: Libros que recibí en navidad

¡Hola lectores! Finalmente tengo una computadora nueva y puedo estar de vuelta en el blog en mis tiempos libres, me desaparecí una infinidad de meses y no saben como extrañaba estar acá.


En fin, después de tantos momentos buenos y malos finalmente llegamos a la mejor época del año ¡NAVIDAD! una fecha para dar y recibir y sobre todo para tener libros nuevos. Quizá no recibí tantos como algunos de ustedes pero me hace muy muy feliz que mi familia se siga acordando de mi amor por la lectura. ¡Aquí vamos!

Libro: Destroza este diario
Autor: Keri Smith
Editorial: Paidos
Páginas: 224

Sinopsis: Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas,añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

Este libro siempre me ha llamado pero por alguna u otra razón no me había animado a comprarlo, me encantaba ver lo que otros lectores hacían con ellos en redes sociales o en youtube pero no sé, sentía que no me iba a quedar tan bien como a ellos y que sería un completo desastre mi pobre libro.

Me ha encantado el hecho de que muchas páginas incluyen hacer cosas raras en soledad o compañía y es perfecto para distraerse un rato de la rutina cotidiana y definitivamente para demostrar mis dotes artísticos en mis ratos libres.

¡Es hora de destrozar mi diario!




Libro: Nimona
Autor: Noelle Stevenson
Editorial: Océano 
Páginas: 272

Sinopsis: 

NIMONA
es una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía.

SIR TRABUCO NEGRONI
es un villano con deseos de venganza.

Los dos están a punto de conmocionar a todo un reino. Su misión: demostrar que sir Ambrosio Pieldorada y sus colegas del Instituto de Justicia y Heroísmo no son tan heroicos como todos suponen.

¡PELIGRO! ¡DRAGONES! ¡CIENCIA! ¡SIMBOLISMO! 

Desde el día que me enteré de la existencia de esta hermosa novela gráfica he tenido unas enormes ganas de leerla, estuve tentada varias veces en adquirirla en inglés pero siempre tenía esa ligera esperanza de que algún día la sacaran en español y cuando me dieron la noticia de que saldría por fin no podía de la felicidad.


Estuve desde ese día hablando de la novela y creo que mi madre ha quedado tan harta que ha decidido dármela por navidad. Y me he enamorado de las hermosas ilustraciones que el libro trae.

Libro: Dorothy debe morir
Autor: Danielle Paige
Editorial: Roca Juvenil
Páginas: 480

Sinopsis: Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.


Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?

Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.

¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR. 

He estado enamorada de este libro desde hace mucho y finalmente tenerlo entre mis manos fue tan bello.


¿Y ustedes que libros han recibido por navidad? ¿Conocen alguno de estos?

¡FELICES FIESTAS!

6 yorum:

  1. ¡Hoola! Tengo el Destroza este diario desde hace ya bastante tiempo, y no lo he terminado todavía. Tengo pendiente leer Dorothy debe morir

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Yo también me iré poco a poco con el libro ❤
      Espero comenzar el de Dorothy la semana que viene, besos.

      Eliminar
  2. En mi casa no hay papa noel :( pero yo misma me hago regalos, no problem
    Te doy la razón, la mejor epoca del año.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!