1 2 3 4 5 6 7 .if-image { filter: grayscale(100%); -webkit-filter: grayscale(100%); } Una lectora en Praga: Reseña: Destroy Me - Tahereh Mafi

martes, 17 de mayo de 2016

Reseña: Destroy Me - Tahereh Mafi

Libro: Destroy Me
Serie: Shatter Me #1.5
Autor: Tahereh Mafi
Publicación: 2012
Páginas: 109
Disponible: formato electrónico

Sinopsis: De vuelta en la base y en recuperación de su herida casi mortal, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Sigue estando tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla a ella, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar.

Pero cuando el padre de Warner, el comandante supremo del restablecimiento, llega para corregir errores de su hijo, está claro que él tiene planes mucho más diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Opinión personal: Después de aquel terrible encuentro con Juliette y Adam, Warner está en recuperación y está peor que nunca: simplemente no puede sacarse a Juliette de la mente.

Pero los problemas no terminan ahí, ya que después de todo su padre ha vuelto a controlar las cosas y no es exactamente lo que Warner quería pues su padre es un tirano que simplemente sabe una manera de arreglar las cosas: violentamente. 

Warner está desesperado pues necesita encontrar a Juliette antes de que lo haga su padre, pero también quiere encontrar a Adam y Kenji y darles finalmente su merecido ¿Lo logrará?
                                                         ...

OH MY FEELS Warner es tan frágil que me dan ganas de encerrarlo en una pequeña caja de cristal y no dejar que nadie le haga daño. 
El pobre está muy atormentado y preocupado por Juliette y su amor por ella se vuelve prácticamente obsesivo.


Podemos encontrar en el libro un Warner mucho más expuesto y mucho más real que en Shatter Me, pues le vemos sufrir bastante. Su padre no es exactamente que digamos su persona favorita y pensar que lo tendrá cerca no hace más que ponerlo de nervios.

Entre eso y la enorme necesidad de por fin encontrarla de vuelta, Warner va perdiendo aún más su estabilidad (si es que la tenía) emocional. Puedo decirles que llegué a la conclusión de que Warner y Juliette están igual de dañados mentalmente y no puedo hacer más que shippearlos bastante *-*. 

Si ustedes están comenzando a leer la trilogía o aún no lo tienen en mente les diré una cosa: háganlo, se enamorarán de Warner.


Calificación


4 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Oh Warren! Mi Deus, ese hombre es precioso *-* me da ternura cuando está tan agobiado por todo (?) Es un amor de chico, pero sí, está algo dañado y no ve las cosas de la misma manera,pero uf, con Juliette <3 Ya verás ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas por la entrada ya que aún no he empezado la saga pero pienso hacerlo pronto sin ninguna duda porque todo el mundo habla maravillas de ella. Me alegra que te haya gustado tanto, puesto que le has dado 5 estrellas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero puede que me anime
    pinta bastante bien :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No he leido para nada la trilogía pero ya la amo y creeme que quiero leerla pero sus portadas originales son tan preciosas que estoy ahorrando para comprarlas en ingles porque en serio las necesito con esas portadas tan preciosas.
    Saludos y un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.