20 de abril de 2016

Booktag: Hija de humo y hueso

¡Hola lectores! Sé que voy más mal que nada pero por más que trato no he tenido ni un tiempo libre. Ha sido un mes bastante interesante pero cansado, pero también me ha servido un poco de distracción y espero venir con ideas nuevas. 

El día de hoy les traigo un booktag hecho por mí, no tengo idea si existe alguno parecido pero como ustedes saben Hija de Humo y Hueso es mi libro favorito y creo que era momento de hacer algo al respecto. ¡Espero sea de su agrado


Karou: Un libro con una portada azul


Tengo un par de libros con portada azul que son de mis favoritos, pero ninguno como el libro que hizo revolución el pasado año en el universo lector: Red Queen de Victoria Aveyard.

....................................................................................................................................................


Liraz: Un libro con el te has llevado una sorpresa



Liraz, un personaje que al principio no me agradaba para nada y al final terminó siendo de mis favoritos, así el libro de Cinder de Marissa Meyer un libro que al principio simplemente no lograba conectar con él. ¿Quien pensaría que terminaría enamorada de ésta saga?


....................................................................................................................................................


Brimstone: Un libro que te haya dejado alguna enseñanza


Te daría el sol, es un libro que me dejó un sin fin de enseñanzas. Fue un libro que me hizo conectar con él, que parecía que me conocía perfectamente y que al final mostraba solución a muchos de mis problemas. No habría mejor libro para ello.

....................................................................................................................................................


Akiva: Un libro que te haga suspirar


Me es imposible un libro que me haga suspirar que el mismo dónde sale mi querido Akiva, así que por obvias razones me quedaré con Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. 


....................................................................................................................................................

Thiago: Un libro que no te guste para nada


Definitivamente no hay libro que me haya gustado nada que La Heredera de Kiera Cass, conocer a Eadlyn fue uno de los peores disgustos de mi vida pero bueno, está Eikko en el libro así que la historia es salvable *-*.

....................................................................................................................................................


Ziri: Un libro al que le darías una segunda oportunidad


El pequeño y afortunado Ziri ¿Quien no querría darle una oportunidad? Bueno les cuento que hace mucho tiempo yo quería leer Hush Hush así que decidí comenzar a leerlo pero simplemente no me llamó para nada. Aún así creo que es un libro que merece le de una segunda oportunidad.

....................................................................................................................................................


Zuzana: Un libro que consideres muy largo


Mi pequeña Zuze, que tiene que usar zapatillas de plataforma para estar a la altura de su alma. No sé si es porque lo estoy leyendo en inglés o porque en verdad es un libro enoooorme pero Winter se me está haciendo un libro muy extenso, es excelentemente perfecto, pero muy largo.

....................................................................................................................................................


Issa: Un libro que te hizo sentir valiente


Issa, la valiente protectora de la fortaleza. No existe libro que me haya hecho sentir más valiente que Legend (toda la trilogía para ser exactos) siendo un libro que hasta ganas te da de comenzar una rebelión.

....................................................................................................................................................

Esto sería todo por hoy ¿Ustedes han leído alguno de estos libros?




5 yorum:

  1. A mi Hush hush me gusto pero el reto de los libros no tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Qué bonito tag *-* me parece que no había visto nada igual, y me ha encantado *-* Hiciste muy buenas selecciones, coincido en varias, Cinder, te daría el mundo, a mí tampoco me terminó de convencer Hush Hush a pesar de que los leí todos, Legend *-* Aún tengo que leer la heredera, a ver qué tal me va. Besos. :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! La verdad es que La reina roja me fascinó por completo. A mi La heredera tampoco me gustó demasiado, sinceramente. Esperaba bastante más de esa historia. ¡Tengo muchas ganas de leer Legend!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    primero que nada también me gusta mucho esta trilogía!
    coincido con tus opiniones de La Reina roja, Cinder
    muy lindo booktag!

    nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Deberías leer Hush hush, a mi me encantó, de seguro quedarás fascinada con Patch, es geniaaal, espero que lo leas, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!