21 de marzo de 2016

¡La lectora ha vuelto!

¡Hola! Espero hayan tenido un día de lo más bello, he decidido hacer este post para hablar acerca de que ha pasado conmigo en las últimas semanas.

Primero que nada, les debo una enorme disculpa por  estar tan ausente pero el cargador de mi laptop se ha descompuesto y no es que no tuviera dinero para ir a comprarlo ¡Es que no tenía tiempo! 
Y justamente hoy decidí que ya era hora de ir por uno nuevo. Así que ya no tendré ese problema por esperemos ... mucho tiempo. Sin mencionar que tuve que estar en reposo unos buenos días por una quemadura grande que me he dado en el estomago, pero eso ya está totalmente curado así que no hay que preocuparnos por eso. ¡Simplemente me pasaba de todo cada que quería retomar el blog!

En segundo me he encontrado un trabajo nuevo y me consume prácticamente todo el día, así que casi siempre termino muy agotada, pero vale la pena el esfuerzo. Me costó adaptarme a los horarios pero ahora que ya es una cosa pequeña para mí, es momento de comprar una agenda y tomar seriamente los post que iré haciendo. SERIAMENTE.

Y por último, me ha entrado un terrible pero terrible bloqueo lector que no han entrado ganas de leer nada, así que mi ritmo bajó de 7-8 libros al mes a 2 cuando mucho, pero creo que ese problema ya está resuelto y solo me falta ponerme al tanto de mis lecturas nuevamente.

¡Eso sería todo por hoy y ahora si me verán varias veces por semana tanto en el blog como en los suyos! Y no se preocupen por los que vienen de la iniciativa de seamos seguidores, ahora mismo les devuelvo el follow.

PD: No he olvidado el concurso, ¿les gustaría que en recompensa sea internacional? 

¡Besotes!

3 yorum:

  1. ¡Hoola bonita! Me hace muy feliz que estés de vuelta por aquí. Bienvenida de nuevo. Me alegra también que hayas superado el bloqueo

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazz!!!
    Qué bueno verte de nuevo por aquí :D
    Es una pena lo de tu cargador y la quemadura, pero me alegro de que tengas trabajo y hayas superado tu bloqueo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! te extrañamos muchisisisimo por la morada! bienvenida! nos vemos. beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!