6 de febrero de 2016

Reseña: Fairest - Marissa Meyer

Libro: Fairest
Serie: Las Crónicas Lunares #3.5
Autor: Marissa Meyer
Publicación: 2015
Editorial: 
Páginas: 220
Disponible: Formato físico y electrónico (inglés)

Sinopsis: En este impresionante libro entre Cress y Winter en el bestselling de las Crónicas Lunares, la historia de la reina Levana finalmente es contada.

Espejo Espejo en la pared,
¿Quién es la más bella de todas?

Los aficionados de las Crónicas Lunar saben que la reina Levana, una gobernante que usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet  y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora.

Marissa Meyer hace girar otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, el engaño y la muerte. 

Opinión personal: Detrás de toda maldad se esconde una oscura y terrible razón, eso lo que le pasa a nuestra cruel protagonista: la reina Levana. 
En esta historia tendremos un acercamiento al pasado, el horrible pasado de Levana, mucho antes de que se convirtiera en la reina lunar y mucho antes incluso de que Cinder naciera.

Después del terrible asesinato de los reyes de Luna, Channary la hermana mayor de Levana y la cual no está muy interesada en su rol de reina, digamos que ella tiene otras "prioridades".

Pero más allá de ello, Channary es un ser completamente despreciable. Luego de un accidente que Levana tuvo por culpa de ella, ha tenido que perfeccionar su glamour para que nadie note ningún desperfecto en ella pero Channary encuentra en esto un motivo para hacerle burla todos los días.

A pesar de todo Levana ayuda a su hermana durante su reinado, ya que ella prefiere pasar su tiempo con hombres  que tomar seriamente su papel de mandataria, otro motivo para que Levana piense que ella sería mucho mejor reina en su lugar.

Pero Levana jamás será reina, a menos que las situaciones se pongan a su favor ¿verdad?
....

Tenemos a una Levana completamente de la que conocemos la mayor parte de la historia, una chica que sufre y que incluso la podemos ver conociendo el amor.

Este libro en especial, nos da una breve pero buena explicación sobre muchas cosas que suceden a lo largo de los libros de la serie y en los que para nuestra sorpresa, Levana tiene algo que ver con ellos.
También nos da un gran vistazo a los Lunares, conocemos mucho más acerca de su comportamiento y su don lunar y sobre todo de la extrañas y crueles costumbres de Luna.

Un libro perfectamente complementario, que bien se puso un poco flojo en algunas partes pero aún así me ha encantado.



                  Calificación
                                                    

9 yorum:

  1. ¡Hola Jazmin! veo que te ha gustado bastante, le has puesto buena puntuación.
    La verdad que esta saga no acaba de llamarme del todo, así que la dejaré pasar durante un tiempo.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! <3 Es una saga un poco rara pero está muy buena. Esperemos pronto le des una oportunidad.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Jazz!!!
    Tengo muchas ganas de leer Crónicas Lunares, pero quiero comprármelos todos juntos ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! <3 ¡Es que tienes que leerlos! Son una cosa hermosa, besotes <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!! Se ve entretenida pero no se si animarme /u\

    ¡¡Me encanto tu blog, vengo de la iniciativa Lux y me quedo!!
    *Si gustas puedes pasarte por mi blog*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comento que la saga vale mucho la pena <3 Mil gracias, nos leemos <3 <3

      Eliminar
  4. a mi este libro me encantó, conocemos más sobre esta malvada reina y sobre su historia y un poco lo que la llevo a ser lo que es, me gustó tu reseña, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si bien no aplaudo lo que hizo, siento que tenía razones suficientes. Me encanta que también te haya gustado ¡Nos leemos!<3

      Eliminar
  5. Hola, yo estoy empezando a leer Cinder pero compre los 4 libros porque en mi país tardan en volver a venir, lo poco que llevo me encata se que la saga será una belleza y pienso comprar Fairest al terminarla :) :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!