1 2 3 4 5 6 7 .if-image { filter: grayscale(100%); -webkit-filter: grayscale(100%); } Una lectora en Praga: Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

sábado, 13 de febrero de 2016

Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola lectores! Una enorme disculpa por no estar acá en algunos días, pero he encontrado un bello y agotador empleo, que no me deja mucho tiempo para estar en mi computadora y escribir alguna entrada. Pero ya me estoy organizando y con un poco de trabajo es posible seguir activa. Por cierto, no crean que no he visto los comentarios de la última entrada y durante las tardes estaré contestando comentarios y pasándome a sus bellos blogs, solo tengan paciencia :c.

En fin, estamos a un día de San Valentín y es hora de ponernos un poco románticos ... ¿o melodramáticos quizá? He decidido de recomendarles un libro que quizá la mayoría ya conoce, se trata de Never Never (Parte 1) de las autoras Colleen Hoover y Tarryn Fisher que como todos sabemos son ambas unas expertas en el arte del romance y en el de hacernos sufrir también.

El libro nos habla de Charlie y Silas dos jóvenes que prácticamente se adoran desde pequeños pero algo pasa entre ellos que de la nada literalmente lo olvidan todo. Una historia de romance, de esas que definitivamente harán mil pedazos tu corazón.

Aquí les dejo la sinopsis: Mejores amigos desde que podían caminar.
Enamorados desde los 14 años.

Completos extraños desde ésta mañana.

El hará lo que sea para recordar. Ella hará cualquier cosa para olvidar.

5 comentarios:

  1. Hola!! Me lo apuntaré para más adelante, pero tiene muy buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! Llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro, la verdad, pero nunca me animo a hacerlo. Gracias por la recomendación. Espero leerlo pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es muy extensa la sinopsis, pero sin duda te deja con muchísimas ganas. Además, quería probar algo de Colleen Hoover este año así que quizá esta sea mi elección.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo leí este libro y no me gustó mucho salvo creo, el último capítulo, se me hizo muy corto y simplemente creo que fue mal que lo separaran, en fin, gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazz!!!
    Gracias por la recomendación, tengo ganas de leerlo aunque he leído malas y buenas críticas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.