8 de enero de 2016

Portada revelada "Heartless" de Marissa Meyer y primer vistazo a la historia.

¡Hola! El día de ayer Marissa Meyer la autora de las crónicas lunares dio a conocer a través de su cuenta de twitter lo que será la nueva portada Heartless una nueva historia ajena a las crónicas lunares, la cual nos hablará de la reina roja, esa malvada mujer que todos conocemos de Alicia en el País de las Maravillas. Si bien desde hace varios días ya conocíamos el titulo que llevaría la historia, hasta el día de ayer dio a conocer la portada oficial y también nos ha regalado un pequeño preview de la historia.

El libro saldrá a la venta el 8 de Noviembre de este año y aquí les dejaré la portada oficial y la sinopsis, además de un pequeño fragmento de la historia  que ha compartido la autora, que he traducido para ustedes. 

Sinopsis: Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas-la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.

Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.

En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella  siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.
                                                                 .....

Catherine huyó al balcón, corriendo tan rápido como sus botas de tacón y el corsé estrangulador lo permitían. El aire fresco de la noche envió una carrera de escalofríos a través de su inflamada piel, pero con cada respiro se convirtió en una lucha.
Ella levantó sus faldas y se deslizó por las escaleras en los jardines de rosas. Oyó un vidrio astillarse y sobresaltados a gritos detrás de ella y se preguntó qué caos Cheshire debería estar causando ahora, pero no se atrevía a mirar hacia atrás, ni siquiera cuando llegó a los jardines.

El mundo se ladeó. Se detuvo en una puerta de hierro forjado, agarrando uno de los remates decorativos para apoyarse. Recuperando el aliento, ella tropezó. A través del camino lleno de tréboles y entre enredaderas de rosas y fuentes goteantes, pasando arbustos artísticamente podados, estatuas y un estanque de lirios de agua. Cogió la parte posterior de su vestido, desesperada por aflojar el corsé. Para respirar. Pero ella no lo podía alcanzar. Se estaba sofocando.

Ella iba a enfermar.

Ella se iba a desmayar.

Una sombra se alzó frente a ella, a contraluz de las llameantes luces del castillo por lo que la silueta se estiraba sobre el césped de croquet. Catherine gritó y tropezó con el cabello húmedo enredado en su cuello.

La sombra de un hombre encapuchado la envolvió. Cuando Catherine miró, la silueta levantó una enorme hacha, la curveada hoja arqueando a través del césped. Temblando, Catherine se dio la vuelta. Una forma oscura cayó hacia ella desde el cielo. Ella gritó y lanzó los brazos en defensa.
El cuervo graznó, tan cerca que podía sentir sus aleteos mientras pasaba volando.

-¿Estás bien?

Ella jadeó y retiró sus brazos. Su corazón estaba latiendo con fuerza mientras miraba hacia las ramas de un árbol de rosas blancas.
Le tomó un momento para encontrarlo en la oscuridad. El bufón estaba apoyado en una rama baja, con una flauta plateada en sus manos, pensó sobre si él había estado tocando antes, ella había estaba demasiado distraída para notarlo.

Sus pestañas revolotearon. La mitad de su cabello se había caído de su moño y había cubierto su hombro. Su piel estaba ardiendo tanto. El mundo daba vueltas violentamente -remolinos con tartas de limón y gatos invisibles y hachas curvas y ...

El bufón se tensó, arrugó su frente. -¿Mi dama?

El mundo se inclinó gravemente y se volvió negro.


 ......

14 yorum:

  1. yo estoy bastante triste porque tenía millones de ganas de leer esta saga pero cuando fui a comprar el libro me enteré de que la editorial de España ha decidido no seguirlos publicando... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído bastante de eso, pero ¿por qué? ¿no tenían muchas ventas? :( acá hace poco salió Scarlet y me da pánico que no salga Cress porque es mi libro favorito T-T

      Eliminar
  2. Ojalá siguieran publicando Crónicas Lunares en España, es una de las mejores sagas que he leído y me he tenido que quedar a mitad. Supongo que este tampoco se publicará aquí, ¿pero quién sabe?
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí van en Scarlet pero espero los sigan publicando ya que tienen excelentes ventas, ojalá algún día decidan volverlos a publicar y esperemos también lleven este. Besos.

      Eliminar
  3. No sabía que Marissa Meyer iba a sacar otro libro!! Me encanta!! Aquí tampoco se siguen publicando (Argentina) pero sigo pidiendo por un milagro jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS, ESTOY COMENZANDO A ENTRAR EN PÁNICO D: Me moriría si dejan de publicarlos acá en México o al menos que se queden en Cress porque yo de verdad lo necesito en físico y sería algo raro tener la mitad de la saga español y la otra en inglés.
      Me uniré a tus peticiones, recemos por el milagro. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    No sabía lo del nuevo libro, pero me lo apunto porque adoro el País de las Maravillas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo sé, sabía que la noticia te haría feliz y yo también muero por leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No sabía nada acerca de la publicación de este libro, pero me lo apunto. Y la portada me encanta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Te nominé al best blog award, ve mi blog: belem-palma.blogspot.cl para ver la entrada :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te he etiquetado en un BookTag :D
    Espero que te animes a hacerlo
    http://www.sallydice.com/2016/01/liebster-award-bootktag.html
    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!