1 2 3 4 5 6 7 .if-image { filter: grayscale(100%); -webkit-filter: grayscale(100%); } Una lectora en Praga: Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga

miércoles, 27 de enero de 2016

Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga





RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola lectores! ¿Que tal ha ido su mes? Yo estoy bastante feliz porque ya casi es mi cumpleaños pero un poco desesperada porque de verdad quiero un empleo (bueno, en realidad quiero libros pero ustedes saben que sin dinero, bueno simplemente no hay libros) pero trataré de ser paciente y esperar así que eso significa más tiempo para el blog ¡yay! 

En esta semana les tengo una propuesta bastante interesante. Nada de ficción, terror ni nada por el estilo, al contrario en esta semana podrán encontrar algo de romance contemporáneo. Se trata de "Mi corazón en los días grises" de la escritora Jasmine Warga y el cual nos habla de Aysel, una chica que en verdad lo está pasando bastante mal en su vida: su padre ha cometido un terrible crimen y parece ser que todos la juzgan por eso, sin mencionar el miedo que ella tiene de convertirse en alguien igual a él. 

Así que ella decide simplemente acabar con todo, con sus problemas y con su vida pero para ello necesita ayuda y ahí es cuando conoce a Roman, un chico lastimado como ella pero con el que extrañamente su compañía le sirve bastante y tal vez, Aysel descubrirá que al lado de Roman puede hacer frente a sus problemas.

Puedes saber más de la autora haciendo click aquí.

Aquí les dejo la sinopsis:
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

5 comentarios:

  1. ¡Hola Jazmin! Te saludo ya de cumpleaños así luego si no puedo no pasa nada. Y espero que pronto consigas trabajo para poder comprarte muchos libros.
    Sobre la novela, no es mi género literario, pero creo que podría darle una oportunidad. A pesar de ser de romance, creo que tiene algo de originalidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Pues tu comentario ha sido de buena suerte porque ayer mismo ya conseguí uno *O* así que muchas gracias :3
      Espero y pronto le des una oportunidad, un besote <3

      Eliminar
  2. Hola hermosa!!!! Justamente estoy leyendo este libro :3 y esta muy interesante, espero acabarlo pronto ya que esta cortito y pronto decir que tal me pareció.
    Por ahorita no esta nada mal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, espero que te la hayas pasado maravillosamente en tu cumple :3

      Eliminar
    2. ¡Hola Lizet! Gracias por tus deseos <3 ¡Por piedad tienes que contarme que te ha parecido! *-*

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.