4 de enero de 2016

La princesa de hielo - Camilla Läckberg

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola! Espero estén iniciando su año de lo manera más bella posible, ya después de las cortas pero hermosas vacaciones de navidad es hora de volver a trabajar pero al menos viene día de reyes pronto y acá en mi ciudad no se usa eso de dar regalos ese día pero amo tanto comer rosca de reyes ¡yay! Sé que a muchos de ustedes si les dan regalos por lo que si les dan la opción de elegir un libro o si les dan dinero y quieren gastarlo en algún libro, espero mi recomendación semanal les sea útil.

En esta semana les traigo un libro que en lo personal me ha encantado, algo un poco fuera de lo que les suelo recomendar pero es un nuevo año y que mejor manera de hacerlo que leer algo diferente. Se trata de "la princesa de hielo" de la escritora Camilla Läckberg y la cual nos habla de Erica, una escritora que vuelve a la vieja casa de sus padres recién fallecidos y se entera de que Alexandra, una de sus amigas de la infancia ha sido asesinada. Entonces es cuando los padres de Alex le piden que escriba un recordatorio para el funeral de su amiga y ahí es cuando Erica decide investigar la vida de su amiga y al ver la falta de respuestas sobre su asesinato puede que también investigue su muerte. Un libro de suspenso que estoy segura los atrapará hasta el final.


Aquí les dejo la sinopsis: Se llamaba Alexandra, era joven, rica y guapa, y nadie en el pueblo se puede explicar su muerte. Por pura casualidad, Erica, amiga de la infancia y autora de biografías, se ve involucrada en el caso. Había regresado a su pueblo natal para hacerse cargo de la casa que acababa de heredar de sus padres, recientemente fallecidos en un accidente, y para trabajar en su próximo libro.
Cuando la familia de Alex le pide que escriba un recordatorio para el funeral, Erica, todavía conmocionada por la repentina muerte de su amiga, comienza a investigar la vida de la víctima.

13 yorum:

  1. Este libro me lo recomendó una amiga hace tiempo... parece que va siendo hora de echarle un vistazo... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te aseguro que no te arrepentirás <3 ¡besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro bastante interesante y no puedo negar de que me llama la atención pero el hecho de que sea una saga me desmotiva, mi propósito es leer libros autoconclusivos y espero lograrlo Hahahahaha gracias por la recomendación :D
    Acabo de encontrar tu blog y me gusto demasiado, me quedo por aquí ^^ espero puedas pasar y visitar mi blog,
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vas a ver que lo lograrás, quien sabe y hasta te da tiempo de darle una pequeña oportunidad a este<3 ¡Un beso!
      PD: Ahora mismo me paso a tu bello blog <3

      Eliminar
  3. Hola Jazmin!!
    Buena recomendación, parece interesante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperemos algún día le des su oportunidad ¡Nos leemos! Besos. <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Jazmin! Este libro me suena haberlo visto en algún lugar, y no tenía ni idea de la temática, pero parece bastante interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Y es bastante interesante de principio a fin <3 ¡besos!

      Eliminar
  5. Sin duda lo más rico es comer rosca jaja y después los tamales... ¡Hola Jazz! El libro no lo considero de mi tipo de lecturas jeje pero si lo recomiendas lo recomendaré, vengo a avisarte que te dejé un premio en mi blog, te espero y nos seguimos leyendo. Saludos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni hablar! Yo compré una y salió con un relleno extraño :s y me ha dejado con una tremenda decepción, pero los tamales ya están cerca *o* ¿Que sueles leer? Me ha entrado la curiosidad jajaja, vale ahora me paso a tu blog ¡saludos!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta Camilla! Tengo todos sus libros así que muy buena recomendación.
    Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos.
    Un gusto conocerte, un beso y feliz día de reyes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día de reyes! Es que Camilla es otro mundo, mil gracias por seguirme, nos leemos <3

      Eliminar
  7. Buenos dias!!

    Este libro me lo viene recomendando la mujer de la libreria con la que hablo siempre, sabe que me encanta los libros de este genero, pero nunca termino llevandolo por tener otros en mente. La verdad es que le tengo muchisimas ganas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!