18 de enero de 2016

Book tag: Emoji ft Tribu Lux


¡Hola! El día de hoy les traigo un nuevo book tag y el cual hice en conjunto con las chicas de la tribu lux (más información aquí), en la que ustedes saben formo parte desde algunos meses. Decidimos hacer el book tag escogiendo cada una un emoji y luego elegir un libro asociado a él. Además de que puedes visitar el blog de cada una de las chicas solamente dando click en los emojis. 
¡Veamos como ha resultado!


(María) 1.-Libro que todo mundo leyó antes que tú.

Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí super tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo parte , pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli x'D pues ahí fue cuando los leí y ya veis me encantaron. 



(Valeria) 2.-¿Continuación de un libro que esperas hace años?
El libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mí fue perfecto para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese ultimo capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el Ãºnico dato de que se titula "The Soul".


(Jen) 3.-Risas, bromas, momentos divertidos ...

El libro al que me recuerda muchísimo es "Las Crónicas de Fortuna " de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito, Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.




(Montse) 4.-Libro con una historia de amor.

En tiempos de guerra, de Mariah Evan, porque tiene una historia que enamora, igual que sus personajes, y la forma de.escribir de Mariah.






(Eva) 5.-Libro que al conocerle dijiste ¡Ã©ste pa' mí!

El Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mandala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mandalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. Y os aseguro que si aún no lo habéis invocado, deberíais hacerlo, porque ¡os va a encantar!

(Criss) 6.-Libro, trilogía o saga con la que no paraste de llorar.
Mi trilogía escogida es: la trilogía de El Círculo Secreto. Es una trilogía que leí del tirón y cuando finalicé el último libro tenía media habitación (literalmente hablando) llena de kleenex. Si no gasté 10 paquetes de kleenex no gasté ninguno. Y es que el final, a pesar de que la historia me encantó, me parece muy triste y cruel.


(Florencia) 7.-Cuando te enfadas con algún personaje.

En mi caso fue con Day y June de la trilogía Legend, a veces no sabia si adorarlos u odiarlos.
                                 
                         


(Neftis) 8.-Personaje que me enamoró desde el primer momento.

Cruzando los limites de Maria Martinez: Caleb, me enamoro desde el primer momento.





                                                

                        
(Mayra) 9.-Libro que a todos les gustó menos a ti.   

Bajo la misma estrella fue un libro que me aburrió demasiado, además de que la narración del autor no me gusto. Tenía demasiadas expectativas, que simplemente el autor fue Matándome poco a poco. Simplemente fue un libro aburrido y sin chiste.





(Jacky) 10.-Un libro que agarraría a besos.

En este caso se libro seria Leyendas del averno, tiene un poco de todo me gusta mucho como escribe su autora, agarraría a besos al personaje principal masculino ja ja ja. DEFINITIVAMENTE agarraria a besos este libro por lo que me hizo sentir.





(Carolina) 11.-Un libro donde haya dragones.

El libro que he elegido es El beso del Dragón de Thea Harrison. Es uno de mis personajes favoritos y es uno de los protagonistas de la historia. Me gusta mucho su actitud de "hago lo que me da la gana o sino te como" y como va cambiando poco a poco respecto a su "ladrona". La historia te engancha desde el principio y amarás tanto a los personajes principales como a los personajes secundarios.




(Itzell) 12.-Un libro que te hizo sentir nostálgico.

Donde termina el arco iris. Un libro donde cuenta la primera amistad y el primer amor. Donde te das cuenta que las cosas pasan por alguna razón. Y lo peor que puede pasarte es perder a alguien cercano.






(Jazmín) 13.-Un libro para disfrutar en un día lluvioso.

El libro con el que me sentaría a leer junto a mi ventana durante un día lluvioso definitivamente sería Definitivamente Muerta de Charlaine Harris, uno de mis libros favoritos y en que en mi escena preferida es durante una tarde de lluvia.



                                 
Y bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado el book tag <3.



7 yorum:

  1. Tengo que terminar mi entrada para publicarla lo antes posible ;-) Te ha quedado muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada va a ser insuperable!! Esta demasiado bonita! Me divertí muchísimo con este Book Tag, todas las respuestas fueron perfectas xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que tag tan maravilloso, tiene preguntas un tanto diferentes a las que siempre se ven por allí. Me divertí mucho viendo tus respuestas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. !!Te ha quedado estupendo!!
    Haber si termino el maldito examen que tengo y me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmin!!!
    Wow qué booktag tan genial :DDD
    Me ha gustado un montón ;)
    Yo leí El Libro de los Portales y me encantó *_*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Elegiste unos libros geniales (Salvo Bajo la misma estrella, concuerdo con vos, no me gustó)

    Te nominamos al Reconocimiento Ahínco!

    Te dejamos el link para que veas más detalles
    http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/2016/01/reconocimiento-ahinco.html

    Felicitaciones por tu hermoso blog :DD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué chulo queda! A ver si termino yo mi entrada.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!