31 de julio de 2015

Reseña: La Elegida - Kiera Cass

Libro: La Elegida 
Serie: La Selección #3
Autor: Kiera Cass
Publicación: 2014
Editorial: Roca
Páginas: 256
Disponible: Formato físico y electrónico. 

Sinopsis: La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y américa, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 



25 de julio de 2015

Asylum - Madeleine Roux

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! En ésta semana les traigo algo tenebroso, algo que probablemente les espantará un poco el sueño ¡Así es! Se trata de Asylum de la escritora estadounidense Madeleine Roux y el cual nos narra sobre un estudiante que por alguna extraña razón, él y su grupo de compañeros del programa de verano para alumnos sobresalientes tienen que cambiar de residencia de estudio a un lugar que resulta nada más y nada menos que un hospital psiquiátrico.

Como todos sabemos, esa clase de lugares tienen pasados bastantes tenebrosos y eso es lo que a lo largo de la historia los personajes comienzan a descubrir. El libro es siniestro y para acompañarlo tiene una serie de fotografías reales que te ponen los pelos de punta. 



Reseña: Dos Soles - Beth Revis


Libro: Dos Soles
Serie: Across The Universe #3
Autor: Beth Revis 
Publicación: 2013
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 512
Disponible: Formato físico y electrónico.

Sinopsis: Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauro: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.
La coexistencia entre nativos de la "Godspeed" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... 
¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauro verdaderamente deshabitada? "Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, aveces emocionante... y siempre sorprendente.



23 de julio de 2015

The Hunger Games: Mockingjay Parte 2 Trailer SUBTITULADO


¡Hola! Hoy por fin tenemos un nuevo trailer de la tan esperada película "Mockingjay Parte 2" de la trilogía de THG. 

¿Listos para Noviembre?





21 de julio de 2015

Reseña: Tan Cerca - Beth Revis

Libro: Tan Cerca
Serie: Across The Universe #2
Autor: Beth Revis 
Publicación: 2013
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 496
Disponible: Formato físico y electrónico.

Sinopsis: Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.




17 de julio de 2015

Red Queen - Victoria Aveyard

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! En ésta semana les traigo un libro que me ha atrapado desde hace unos meses y que probablemente algunos de ustedes ya conocen y si no se han animado a leerlo ¡Les juro que no se arrepentirán!

Se trata de "La Reina Roja" de la escritora estadounidense Victoria Aveyard y el cual no solo nos habla de una monarquía en la que claramente todo está dividido en el tipo de sangre de las personas. Aquellos con sangre plateada son de la realeza y cuentan con poderes sobrenaturales y aquellos que son de sangre roja (simple) que los convierte en servidores.

Visita la pagina de victoria para conocer más acerca de su trilogía debut "Red Queen".

El libro estará completamente en español en Septiembre de este año en formato físico y electrónico , por ahora puedes encontrarlo en inglés.



14 de julio de 2015

Reseña: Despierta - Beth Revis




Libro: Despierta
Serie: Across The Universe #1
Autor: Beth Revis 
Publicación: 2013
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 525
Disponible: Formato físico y electrónico.

Sinopsis: Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo... 

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino. 



6 de julio de 2015

Reseña: Ghostgirl - Tonya Hurley

Libro: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Publicación: 2009
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
Disponible: Formato físico y electrónico. 

Sinopsis: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión Personal: Me causo un poco de gracia al principio lo ignorada que Charlotte estaba por sus compañeros de la escuela , nunca había leído un libro con una chica con más mala suerte que Charlotte Usher ¡Vamos! ¿Estar ahogándote y nadie hace nada por ayudarte? ¿En que clase del mundo vives  querida?



Plus One - Elizabeth Fama

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! La verdad es que en ésta semana iba a poner algo de terror/paranormal pero recordé que hace 2 semanas hablé de un libro del género y quería buscar algo nuevo así que decidí elegir "Plus One" de la autora estadounidense Elizabeth Fama la cual es una historia totalmente diferente a lo que siempre suelo leer pero sin salirse del género. Plus One habla sobre un amor entre unos seres de luz pero unos son seres de día y otros de noche y pues existen ciertas reglas sobre la relación entre unos y otros.

Visita la página de Elizabeth Fama para conocer más acerca de sus libros.

El libro por el momento está en disponible solo en formato electrónico.



4 de julio de 2015

Reseña: The Immortal Rules - Julie Kagawa

Libro: The Immortal Rules
Autor: Julie Kagawa
Publicación: 2012
Editorial: Harlequin Teen
Páginas: 485
Disponible: Formato electrónico. 

Sinopsis: En un mundo futuro, los vampiros son soberanos, los humanos son ganado y una chica tendrá que buscar la clave para salvarlos.Allison Sekemoto vive en la Frontera, a las afueras de una ciudad de vampiros. Por el día, ella y su banda buscan alimentos pero, por la noche, ellos son la comida.A veces, lo que mantiene a Allie con vida es su odio hacia los vampiros, que usan a los humanos como ganado, hasta que una noche la atacan y debe tomar una decisión definitiva: morir o convertirse en uno de ellos.Ante la visión de su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que más detesta. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de los inmortales, incluyendo la más importante: si pasas demasiado tiempo sin beber sangre humana, pierdes la cabeza.Después, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, más allá de los muros de la ciudad, y se une a un grupo de humanos harapientos que van en busca de una leyenda; una cura para la enfermedad que está acabando con la mayor parte de la humanidad y que ha creado a los rabiosos, las criaturas sin cerebro que amenazan tanto a los humanos como a los vampiros.
Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humano, especialmente cerca de Zeke, que tal vez pueda darse cuenta de lo que es en realidad, y Allie tendrá que decidir pronto por qué (y por quién) merece la pena morir.