Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña: Cress - Marissa Meyer


Libro: Cress
Saga: Las Crónicas Lunares #3

Autor: Marissa Meyer

Publicación: 2014

Páginas: 550

Disponible: Formato físico y electrónico. 

En este tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército. Su mejor esperanza recae en Cress, una joven encarcelada en un satélite desde la infancia que sólo tenía sus conexiones como compañía. Todo ese tiempo en la pantalla ha hecho de Cress una excelente hacker.  Pero desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para rastrear a Cinder y a su guapo cómplice. Cuando el audaz rescate de Cress sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero tiene un precio alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Tal vez Cress, Scarlet, y Cinder no se hayan preparado para salvar el mundo, pero pueden ser la única esperanza que tiene el mundo.



Opinión personal: Luego del enfrentamiento en París, Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf están unidos para tratar de vencer a Levana y principalmente, para impedir su boda con el Príncipe Kai, pero ¿Cómo hacer eso cuando está toda la armada humana y lunar en tu búsqueda?

Y es cuando el equipo decide contactar con Cress, una excelente hacker que toda su vida ha vivido en un satélite artificial, trabajando para la reina Levana en sus sucios y malvados planes. Pero Cress no quiere seguir dañando a los humanos y en cuanto tiene oportunidad acepta ser cómplice de Cinder y sus amigos, con la promesa de que la sacarán del satélite dónde se encuentra.


Mientras tanto en Nueva Pekin, el príncipe Kai en un pobre intento de salvar a su nación de las garras despiadadas de Levana, decide aceptar su compromiso con la Reina y la boda está muy cerca.


Como es de esperar, Levana no les pondrá las cosas fácil y Cinder y sus amigos tendrán que pasar por muchos problemas si quieren detener la boda a tiempo.


¿Se llevará la boda a cabo? ¿Que pasará con Cinder y su equipo?

                                                         .....

Como saben, la saga nos habla de una princesa diferente en cada libro y en ésta ocasión nos habla de Cress, una Rapunzel bastante tecnológica y actualizada. Pues esta trabaja como hacker y prácticamente puede entrar a cualquier sitio desde su pantalla. Ella no conoce a sus padres y su única compañía son un programa de voz creado por ella llamado "pequeña Cress" y Sybil Mira, la taumaturga de la Reina y la cual suele visitarla de vez en cuando. Desde que Levana le ha dado la misión de rastrear a Cinder y a Thorne, ella ha quedado completamente enamorada de él, pero lo que no sabe Cress es que Thorne no es ese partido perfecto como ella pensaba.


Como es de esperar el libro está lleno de intriga y suspenso y dolor y es que los personajes se meten en un sin fin de líos en los que los personajes no tienen ni un momento de respiro. 

Levana realmente pone las cosas difíciles y en un intento de frustrar el escape de Cress, hace que el equipo se separe de una terrible manera.

No sé que tiene Marissa Meyer en su forma de escribir, pero cada libro que leo de las Crónicas Lunares, me gusta aún más que el anterior, Cress se ha convertido en mi libro favorito de la saga. Definitivamente es un libro que recomiendo bastante y que estoy completamente segura que les encantará tanto como a mí.


Calificación

6 comentarios:

  1. Hola! Leí medio por arriba la reseña porque estoy leyendo Cinder ahora y no me quiero hacer ningún spoiler XD Pero por lo que veo te a gustado mucho este libro asi que tengo muchas ansias de poder continuar con la saga para leer las demás historias pronto! Pasate por mi blog, yo me quedo por el tuyo http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, verás que Cinder te gustará bastante *-*, esperemos sigas continuando con ésta bella saga, ahora mismo ya sigo tu blog <3 un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Siempre leo reseñas de esta saga y veo que a todo el mundo le gusta, tengo muchas ganas de conseguirla por fin :D
    Gracias por reseñar :3
    Nos leemos, besos y Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos pronto puedas conseguirla (aprovechando que estamos por navidad <3)
      Felices fiestas a ti también <3 un beso y un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo tantas fanas de leer Cress, pero no lo consigo por ningún lado :(
    Me encantó tu reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tuve que leer en ebook en inglés :c porque acá dónde vivo acaban de publicar Scarlet en español y creo que esperaré a que salga en español el físico para comprarlo (?, esperemos puedas conseguirlo pronto <3
      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.