12 de noviembre de 2015

Shatter Me - Tahereh Mafi

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola! Hoy después de muchos días les traigo de nuevo la recomendación semanal, tratando como siempre de traer diferentes propuestas para cada género que les pueda agradar. El ésta semana el libro recomendado será "Shatter Me" o como se conoce en español "La Piel de Juliette" un libro que nos habla de una chica llamada Juliette la cual tiene
una piel tan venosa que puede matar personas con tan solo tocarlas y es puesta en aislamiento por lo mismo. 

Shatter Me es uno de esos libros que te enamoran tanto por dentro como por fuera (sin incluir la portada en español).



El libro está disponible en formatos físico y electrónico.

Aquí les dejo la sinopsis: 
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

6 yorum:

  1. Hoola! Yo leí este libro en español hace algunos meses y me gustó muchísimo. Tenía expectativas realmente altas, y a pesar de ello logro alcanzarlas y me enamoró. Espero con ganas poder tener pronto la segunda parte entre mis manos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo muchisimas ganas de leer este libro. A ver si me pongo con él dentro de poco
    Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando leer este libro desde hace un tiempo :D
    Gracias por la reseña ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!