2 de octubre de 2015

Bienvenidos a ... ¡BLOGTUBRE!

¡Hola lectores! Acabamos de iniciar el mejor mes de todo el aƱo, asĆ­ es se trata de Octubre y debido a que es un mes lleno de misterio y terror que nos trae una increĆ­ble oportunidad para poder hablar de los mejores gĆ©neros en mi humilde opiniĆ³n: terror y suspenso-paranormal. Los divido en dos ya que hay excelentes libros que nos hablan de cosas paranormales (un ejemplo es DrĆ”cula, un libro que no da miedo pero tiene una excelente trama) y tienen que ser incluidos en Ć©ste mes.


¿Por quĆ© Blogtubre? Bueno es el primer nombre que se me ha venido a la mente, por lo que desconozco si alguien mĆ”s lo estĆ” o lo ha utilizado, simplemente se me hace guay (?

No todo serĆ” Blogtubre en el blog, si bien estamos en un excelente mes para hablar de todo esto, tengo excelentes libros de otros gĆ©neros de los cuales tambiĆ©n les hablarĆ© en este mes. Hago todo esto por 2 simples razones: para que no se haga un poco aburrido para ustedes ver siempre libros de Ć©ste tipo y para no caer en la terrible rutina y el mes se haga algo divertido. 

Todos las publicaciones que tengan que ver con la temƔtica llevaran un #blogtubre al inicio, por lo que les serƔ fƔcil encontrarlos :)

Espero les emocione tanto como a mĆ­ y ¡BIENVENIDOS AL MES DEL TERROR!

6 yorum:

  1. que buena idea!, yo igual estaba pensando hacer un especial, pero no del mes, sino que solo en los dƭas que estƩn mƔs cerca de Halloween, y en Halloween, obviamente :D
    pd: si quieres, puedo contar en mi blog sobre blogtubre, y tu en el tuyo sobre lo que yo harĆ©, pero eso Ćŗltimo aĆŗn no porque yo empiezo a fines de Octubre, jejejej ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto :) Solo necesito que me des mĆ”s detalles para ir preparando el post ¿o prefieres que hasta que lo hagas pĆŗblico hable de Ć©l?

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, yo tambiƩn harƩ un especial referente a este mes, pero no leerƩ libros de terror, si no mƔs bien thriller (el terror no es lo mƭo) pero espero me vaya bien, serƔ la primera vez que hago como estoy, asƭ que te deseo suerte :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jess! EstarĆ© atenta a tu especial de thriller <3 es uno de mis gĆ©neros favoritos y estoy ansiosa de ver todo lo que vas a compartir, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tambiĆ©n hice una especie de reto para este mes :D Creo que es la oportunidad perfecta para leer y recomendar libros de este genero que no es tan conocido.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog para ver de que libros nos hablarĆ”s en Octubre <3 Lo sĆ©, es el mejor mes para hablar del gĆ©nero que tanto reconocimiento merece. Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!