Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

viernes, 2 de octubre de 2015

Bienvenidos a ... ¡BLOGTUBRE!

¡Hola lectores! Acabamos de iniciar el mejor mes de todo el año, así es se trata de Octubre y debido a que es un mes lleno de misterio y terror que nos trae una increíble oportunidad para poder hablar de los mejores géneros en mi humilde opinión: terror y suspenso-paranormal. Los divido en dos ya que hay excelentes libros que nos hablan de cosas paranormales (un ejemplo es Drácula, un libro que no da miedo pero tiene una excelente trama) y tienen que ser incluidos en éste mes.


¿Por qué Blogtubre? Bueno es el primer nombre que se me ha venido a la mente, por lo que desconozco si alguien más lo está o lo ha utilizado, simplemente se me hace guay (?

No todo será Blogtubre en el blog, si bien estamos en un excelente mes para hablar de todo esto, tengo excelentes libros de otros géneros de los cuales también les hablaré en este mes. Hago todo esto por 2 simples razones: para que no se haga un poco aburrido para ustedes ver siempre libros de éste tipo y para no caer en la terrible rutina y el mes se haga algo divertido. 

Todos las publicaciones que tengan que ver con la temática llevaran un #blogtubre al inicio, por lo que les será fácil encontrarlos :)

Espero les emocione tanto como a mí y ¡BIENVENIDOS AL MES DEL TERROR!

6 comentarios:

  1. que buena idea!, yo igual estaba pensando hacer un especial, pero no del mes, sino que solo en los días que estén más cerca de Halloween, y en Halloween, obviamente :D
    pd: si quieres, puedo contar en mi blog sobre blogtubre, y tu en el tuyo sobre lo que yo haré, pero eso último aún no porque yo empiezo a fines de Octubre, jejejej ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto :) Solo necesito que me des más detalles para ir preparando el post ¿o prefieres que hasta que lo hagas público hable de él?

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, yo también haré un especial referente a este mes, pero no leeré libros de terror, si no más bien thriller (el terror no es lo mío) pero espero me vaya bien, será la primera vez que hago como estoy, así que te deseo suerte :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jess! Estaré atenta a tu especial de thriller <3 es uno de mis géneros favoritos y estoy ansiosa de ver todo lo que vas a compartir, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también hice una especie de reto para este mes :D Creo que es la oportunidad perfecta para leer y recomendar libros de este genero que no es tan conocido.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog para ver de que libros nos hablarás en Octubre <3 Lo sé, es el mejor mes para hablar del género que tanto reconocimiento merece. Un beso.

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.