1 2 3 4 5 6 7 .if-image { filter: grayscale(100%); -webkit-filter: grayscale(100%); } Una lectora en Praga: ¡Teaser trailer de Allegiant!

martes, 15 de septiembre de 2015

¡Teaser trailer de Allegiant!

¡Tenemos teaser trailer! Hace una hora se ha publicado el primer teaser de lo que será la adaptación de "Allegiant" de Veronica Roth y el como todos sabemos será dividido en dos partes, cosa que causó revueltos entre fans de la trilogía pues en la segunda parte le han cambiado el nombre a la película y todo parece ser que será un poco diferente. Mientras esperamos saber un poco más, les dejaré el nuevo teaser trailer de la película:


La película saldrá en Marzo de 2016 y yo tengo mis opiniones respecto a los paisajes que se muestran en el teaser, pero hay que esperar que tal resulta la película.

¿Emocionados?

4 comentarios:

  1. Mueroooo! <3 jgkhdkfjghdfjghdfkjgdfhgdkfj

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que tenía ganas de leer la historia, pero claro, el famoso spoiler llegó a mis oídos y se me quitaron las ganas.
    Y los rumores que dicen que cambiarán el final en el cine... Pues si es verdad me parece una tontería como una casa.
    Besos!!

    PD: Espero que no te enfades por mi comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comprendo perfectamente y de hecho yo antes de leer los libros ya tenía spoilers de la historia, pero aún así me aventuré a leerlos y me gustaron.
      Pues ya con cambiar el nombre todo parece ser que sí cambiarán un poquito la historia y yo tengo mis dudas sobre si me gustará o no :/ y no te preocupes no me ofendo por el comentario, al contrario me hace feliz saber diferentes opiniones <3 ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.