10 de septiembre de 2015

Susurros - A.G Howard

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola! Esta semana les traigo un libro que quizá más de alguno conozca pero realmente no podía dejar más tiempo sin hablarles de lo maravillo que es, se trata nada más y nada menos que de “Susurros” de la autora estadounidense A.G Howard, el primer libero de una excelente saga y la cual nos trae una nueva visión del país de las maravillas que actualmente conocemos. 

¿Pensabas que todo era color y amabilidad en el lugar donde las flores y los animales hablan? Descubrirás que es todo lo contrario. Es un libro un tanto siniestro y mágico que nos cuenta la historia de Alyssa una descendiente de la Alicia que todos conocemos pero que más allá de haber heredado un don ha heredado una maldición, pues Alyssa puede entenderle a los animales y su madre está en un hospital psiquiatrico por ésta misma razón, por lo que ella teme que pronto pueda terminar igual que ella. Alyssa en un intento de eliminar la maldición para ella y su madre se adentra al país de las maravillas, pero pronto descubrirá que no es para nada como está escrito en los cuentos.


Visita la página de A.G Howard para conocer más acerca de sus libros 

El libro se encuentra disponible en formatos físico y electrónico.

Aquí dejo la sinopsis:

 Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell; la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores… la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender. Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejo en el País de las Maravillas, le cortarán la cabeza.

¿Se animan a leerlo?
 


10 yorum:

  1. La verdad que le tengo muchas ganas a este libro y tengo entendido que ya llegó a mi país así que no puedo esperar por tenerlo, por cierto vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te sigo y te espero en mi blog http://ibutterflysreviews.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad recomiendo que lo leas, está de lo más bueno <3 Me he pasado por tu blog y ya te sigo, un beso.

      Eliminar
  2. No cabe duda de que la portada es un encanto.
    He leído reseñas mixtas de este libro, aunque por lo general buenas.
    No lo he visto en las librerías por ahora, aunque me es más fácil conseguirlo en inglés. Cuando tenga tiempo (y dinero, :p ) le daré una oportunidad.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada es de lo más bella, espero pronto puedas encontrarlo en las librerías pronto y tenemos la suerte de que las portadas son iguales en español e inglés, por lo que si se te facilita más conseguirlo en inglés no te perderías de ello, te lo recomiendo bastante. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Esta saga no me acaba de convencer, pero debo decir que las portadas me parecen preciosas. Gracias por la reseña.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las portadas son de lo más bellas, espero y algún día puedas darle una oportunidad a la saga, un beso<3

      Eliminar
  4. He visto este libro por alguna librería y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, tendré que leerlo cuando me ponga al día con la lectura.
    Un besito:)

    P.D.: Tienes un blog super bonitoo, estaré pendiente a más reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo bastante, te encantará.
      Mil gracias por tus comentarios, un beso<3

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Este libro me chifló.
    Me encantó.
    Me envió al cielo y me lanzó al infierno, pero fue maravilloso.
    Excelente.
    Me alegro taaaaaaaanto de que tú también te lo hayas leído.
    No es muy conocido, pero realmente merece la pena, y los siguientes de la trilogía también están genial.
    Yo ya me los he leído todos dos veces y aún así sigo queriendo releérmelos dentro de nada.
    ¿Cuál fue tu personaje favorito?
    El mío, Morfeo.
    Me enamoré perdidamente ^^
    Yo también hice una reseña de este libro ;3
    Nos leemos. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morfeo dlflkfsldkfjlkdask <3 concuerdo contigo :) y es que la trilogía merece mucho más reconocimiento. No es exactamente una reseña, más bien una breve descripción de lo que trata el libro. Me pasaré a leer tu reseña para ver que tal te ha parecido el libro, un beso.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!