1 2 3 4 5 6 7 .if-image { filter: grayscale(100%); -webkit-filter: grayscale(100%); } Una lectora en Praga: Se revela la portada de "After: antes de ella" en español.

martes, 8 de septiembre de 2015

Se revela la portada de "After: antes de ella" en español.

¡Hola lectores! El día de hoy es un día feliz y es que al fin tenemos portada de la nueva entrega de la saga "after" de Anna Todd. 
After nos habla de "Tessa"muna estudiante de universidad que se enamora del clásico chico malo "Hardin", una historia intensa que demuestra que los polos opuestos se atraen. 

After: antes de ella o "After: before" en su versión en inglés, nos contará la historia desde el punto de vista de Hardin. Debo mencionar que esto no es una continuación de la saga, más bien es algo así como Grey de E.L James. 

El libro sale a finales de Noviembre en España y a principios de Diciembre en Estados Unidos, por lo que estoy segura que pronto podremos tenerlo en Latinoamérica también.

                             ¿Emocionados?

4 comentarios:

  1. cuantas paginas tendrá este nuevo libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su versión en papel el libro tendrá 512 páginas :)

      Eliminar
  2. El corazón de mi hermana se ilumino cuando le dije esto, yo no soy fan de la saga pero se que son muy populares y mi hermana no sabia esto de After: before por lo que su corazón salto de alegria cuando le dije...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que tu hermana se haya emocionado con la noticia, saludos :D

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.