Reseña: Un Beso En Paris - Stephanie Perkins

Libro: Un beso en París
Serie: Un beso en París #1
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: NEO

Páginas: 437

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea.

Opinión personal: La historia nos habla de Anna una chica de Atlanta amante del cine que es hija de un famoso escritor y es obligada a estudiar en Francia por un año, lejos de su familia y amigos. Anna realmente no quería ir a estudiar lejos de su hogar pero no le queda más remedio que tratar de adaptarse en su nueva escuela, lo que es casi imposible considerando que no habla para nada francés y pedir el desayuno resulta un reto total.

Pero después de varios días de sufrimiento y Anna ya resignada a alimentarse solamente de máquinas expendedoras, conoce a St. Clair y sus amigos, los cuales se convierten rápidamente en amigos de ella también. St. Clair ayuda a Anna a manejar un poco su nueva vida en Francia y ayuda a distraerla al tiempo que comienza a mostrarle la ciudad y Anna descubre que estar en París no es tan malo como ella pensaba que sería, pues hay una infinidad de cines en los alrededores de su barrio en los que ella puede gastar sus tiempos libres viendo películas y escribiendo reseñas en su blog.

Después de varias semanas Anna se vuelve más unida a St. Clair y sus amigos y ella poco a poco descubre que tiene sentimientos amorosos para él, pero debido a que St. Clair tiene novia y parece que no va a dejarla pronto, Anna decide entablar una relación de "amigos" con él, pero ... ¿Podrán ambos ignorar lo que sienten y seguir simplemente siendo mejores amigos? ¿Llegará el amor en París a la vida de Anna?
                                                                          ..................
No sé si era yo o era el libro pero las primeras 100 páginas me fueron bastante lentas para leer ya que la historia no lograba atraparme de ninguna manera, pero afortunadamente la historia va mejorando bastante.
Tengo mis quejas sobre las portadas de los libros porque su versión en inglés es de lo más hermosa *mirar arriba* y las portadas en español no logran gustarme para nada, pero sé que eso no es cuestión de los autores.

Debo decirles que ningún personaje logró gustarme totalmente, Anna es una chica bastante indecisa y no se diga de St. Clair, sinceramente quería gritarles ¡OH POR TODOS LOS DIOSES, MADUREN DE UNA BUENA VEZ! Ya que cuando Anna no cometía alguna tontería inmadura, teníamos a St. Clair con su "siempre sí" o "siempre no" y ambos no lograban estar en acuerdo sobre sus sentimientos. El final me ha gustado mucho y aún si no fuera una trilogía, creo que terminó exactamente dónde debía de haber terminado, cosa que no sucede en cualquier libro.

Estoy comenzando a leer más romance y creo que si tu disfrutas del género, definitivamente te va a encantar el libro porque si yo lo he disfrutado estoy segura que tú lo harás mucho más.