22 de septiembre de 2015

¡100 Seguidores! Hablemos un poco del blog.

No me gusta ser de esas personas que publican por cualquier cosa pero de verdad ¿100 seguidores? ¡Lloro de la felicidad!


Hace unos meses (6 para ser exactos) decidí abrirme un blog con la principal razón de ser ignorada en el mundo mortal por ser la única lectora entre mis amigos. Eso de no poder hablar de libros con la gente me estaba comenzando a volver un poco loca y es que yo tenía mis opiniones y no había nadie con quien compartirlas, después conocí las reseñas por internet y la cosa se volvió distinta. Me dí cuenta que no era la única persona que tenía ciertas opiniones de algunos libros pero también sentía que con solo comentar las entradas no me bastaba, pues había libros que yo amaba de los que ningún blog suele hablar y era algo así como ser excluida :(.

"Una lectora en Praga" si se preguntan ¿de dónde se le ha ocurrido a esta chica el nombre? Bueno, si alguno de ustedes ha leído los libros de "hija de humo y hueso" se darán cuenta que la historia (por lo menos la primera parte de ella) está ambientada en Praga, República Checa, cosa que me hizo tener unas enormes ganas de vivir allá y para sentirme un poco dentro de ese mundo, decidí ponerme el nombre.
Al principio no tenía la menor idea de que estaba haciendo pues nunca había escrito alguna reseña de un libro, pero en la preparatoria en mis escasas clases de literatura solíamos hablar en frente de todos de los libros que actualmente leíamos y pensé "esto no debe ser tan difícil ¿o sí?", terrible error. Realmente escribir una reseña lleva su tiempo y no es tan fácil como los grandes y bellos blogs lo hacen parecer. Pero poco a poco he ido mejorando y creciendo gracias a ustedes, que están al pendiente de lo que publico y sobre todo que me dejan sus bellos comentarios de sus opiniones que siempre adoro leer.

También les comento que si a veces no publico tan seguido en alguna semana en el blog, es porque estoy un poco delicada de salud desde hace unos meses y a veces tengo unos feos dolores en el estomago que no me dan ánimos de tocar la computadora por lo que si sigo con una estricta dieta y cuidando de mi salud tendré una cirugía en varios meses más que no debe de suponer ningún peligro. Pero yo realmente espero poder avisarles que me ausentaré unos días (o semanas en caso de que se complique un poco la cosa) para que no vayan a pensar que he dejado abandonado el blog jaja. Por ahora trato de seguir con mi vida normal y ahora tengo un bello empleo con el cual puedo comprar hermosos libros y al llegar a los 200 seguidores haré algún sorteo para que se puedan ganar un libro <3 

Sé que tal vez 100 seguidores en 6 meses es muy poco para algunas personas, pero yo jamás pensé que el blog llegaría a tantas personas y me daría hermosas oportunidades que poco a poco comienzan a llegar y me llenan de felicidad. Para que este post no dure años, solamente les voy a agradecer de nuevo por hacerme llegar a la hermosa y feliz meta de los 100.

¡GRACIAS!

12 yorum:

  1. Felicidades por los 100!!!
    Concuerdo contigo, eso de que escribir una reseña es fácil no sé quien lo dijo, yo aveces leo dos veces el libro antes de escribirla XD.
    Leí toda la rilogía de Hija de humo y hueso este año, me encantó.
    Que feo es andar enfermo, todo lo que involucre enfermedad y quirofano me pone mal. Espero que te mejores y que te sea leve la cirugía .
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!!
      Yo reviso las reseñas una y otra vez hasta que decido publicarlas.
      Me alegra que te haya encantado la trilogía, es excelente *-*. Es de lo más horrible estar enfermo, a mi me ponen de nervios los hospitales jaja.

      Mil gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por los 100 Seguidores, estoy segura de que ya serán muchos más.
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores!
    La verdad es que yo también me lo cree por ese principal motivo
    el motivo de compartir y encontrar a gente con mis mismas opiniones y gustos
    me alegro de que hayas llegado a esta cifra y ojalá que sean muchísimos más
    Un fuerte abrazo! nos leemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que eso de ser la única voz lectora entre conocidos es un poco desesperante :( todo sea por compartir nuesto amor por los libros <3

      ¡Gracias! <3

      Eliminar
  4. Me sentí completamente identificada :)
    felicidades por los 100 seguidores
    tes espero por mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  5. Ouch, espero que te mejores pronto y ojalá no fuera necesaria esa cirugía, pero si es así te deseo mucha fuerza porque esas cosas como que dan nervios, y una pronta recuperación :) Saludos! & felicidades por tus 100 seguidores, ya tienes otro más n.n/ Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso porque me da más nervio la recuperación que la cirugía jajaja, trataré con medicina y remedios naturales haber si en unos meses logro evitarlo :) si no pues no me queda más que dejarme operar (? Mil gracias por tus deseos y espero te quedes en el blog mucho tiempo <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Holaa^^
    Felicidades por los 100 seguidores!
    Es verdad que ser la única lectora en tus círculos es una caca... yo también me he sentido sola en el sentido de no poder compartir tus opiniones o sentimientos sobre un libro con nadie.
    ¿Que las reseñas son fsciles? Si, yo también lo pensaba... hasta que escribí una jajaja
    Es más fácil escribir una entrada para cada sección que una sola reseña jajaja
    Tienes que pensarlo todo tanto y siempre estar pendiente de si te falta algo o te sobra, si no queda claro, si estas diciendo de más... un estrés vamos.
    Pero cuando llegas a cosas como estas te das cuenta de que vale la pena.

    De nuevo me alegro por ti y espero que tu blog siga creciendo, mucha suerte.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias *-*
      Es horrible ser lectora solitaria :( La verdad es que nunca pensé que sería tan complicado llevar un blog, pero es algo hermoso cuando te das cuenta que ha crecido un poco.

      Muchas gracias <3 Un beso enorme.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!