1 2 3 4 5 6 7 .if-image { filter: grayscale(100%); -webkit-filter: grayscale(100%); } Una lectora en Praga: La Chica Del Tren - Paula Hawkins

domingo, 9 de agosto de 2015

La Chica Del Tren - Paula Hawkins

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! En ésta semana les traigo algo que quizá la mayoría de ustedes ya hayan escuchado hablar de él y se trata de nada más y nada menos que La chica del tren de la escritora Paula Hawkins. La chica del tren nos habla de esta misteriosa chica que siempre toma el tren a la misma hora y siendo ella una persona muy observadora se da cuenta de que un día las cosas dejan de ser como siempre estaba a acostumbrada durante su trayecto, algo tan breve pero que solamente ella podría darse cuenta y que cambiará su vida completamente. 


El libro se encuentra disponible en formatos físico y electrónico.


Aquí les dejaré la sinopsis:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.