Últimas Reseñas

NIMONA PESADILLAS PESADILLAS PESADILLAS DESTROY ME WINTER DESCENDIENTES CHAMPION FAIREST INDIA EUROPEA

viernes, 17 de julio de 2015

Red Queen - Victoria Aveyard

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! En ésta semana les traigo un libro que me ha atrapado desde hace unos meses y que probablemente algunos de ustedes ya conocen y si no se han animado a leerlo ¡Les juro que no se arrepentirán!

Se trata de "La Reina Roja" de la escritora estadounidense Victoria Aveyard y el cual no solo nos habla de una monarquía en la que claramente todo está dividido en el tipo de sangre de las personas. Aquellos con sangre plateada son de la realeza y cuentan con poderes sobrenaturales y aquellos que son de sangre roja (simple) que los convierte en servidores.

Visita la pagina de victoria para conocer más acerca de su trilogía debut "Red Queen".

El libro estará completamente en español en Septiembre de este año en formato físico y electrónico , por ahora puedes encontrarlo en inglés.




Aquí dejaré la sinopsis:

El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.




¿Te ha interesado el libro? En Febrero del 2016 saldrá la segunda parte de esta magnífica trilogía titulado "Glass Sword"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios hacen crecer al blog, estoy eternamente agradecida <3

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.