23 de abril de 2015

Se revela portada de "Carry On" - Rainbow Rowell

¿Eres fan de libros de Rainbow Rowell? ¿Te gustan los libros de magia?
Bueno hoy es un motivo para celebrar porque cada vez sabemos más acerca del nuevo libro de nuestra adorada Rainbow Rowell , el libro está titulado “Carry On” y es una historia acerca de magia , vampiros , fantasmas y todo lo sobrenatural que tanto nos encanta , creo que es una propuesta bastante interesante conociendo los libros anteriores de la autora y en mi caso uno que sinceramente ya quiero tener en mis manos.
El libro saldrá a la venta el día 6 de Octubre en inglés , esperemos pronto tener más noticias acerca de la traducción en español.
Aquí les dejo la sinopsis:
Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Magia Watford, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es un parásito, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y  némesis está perdido, porque no puede dejar de preocuparse por el mal despreciable. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y las cosas malas reales tratando de encerrar a Simon. Cuando tú es el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de nada.

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!